[AYUDA] indignada, mi iphone 7 esta en la tienda y no me lo dan

4.376 6
 #1
Escrito   0  0  
Pedi el iphone de 32GB el 16 de septiembre por la web, y me ponia fecha de entrega el 5 de octubre. llegada la fecha no tengo ninguna noticia, llamo a atencion al cliente y me dicen que no hay stock que habra que esperar un poco mas. Esta semana el 18 de octubre me llega el mensaje de que ha llegado mi pedido a la tienda orange que indique y aqui ya si que empieza de verdad mi mala leche y mi calvario. Voy a la tienda y va a meter la chica los datos para entregarme el mvl, yo ya pensando que es cuestion de minutos que veo ahi mi pedido y todo y me dice que no me lo puede entregar, porque en la pagina que tienen ellos xa hacer la entrega no les sale como que tengo un pedido y que llame a att al cliente. llamo desde la tienda y ella llama tb a su servicio, me dicen que si hay problemas generalizados y que me abren una incidencia y que me llamaran desde la tienda con lo que sea.
Me llaman hoy 20 de octubre y me dice la chica de la tienda que es que en la pagina de ellos solo salen los pedidos tramitados a partir del 1 de octubre, que como lo pedi en septiembre no sale y no me lo puede dar y que vuelva a llamar a atencion al cliente. vuelvo a llamar, me confirman x enesima vez ya mi pedido, que esta bien hecho...etc y que si que es problema de la pagina esa, y que me pasa al cuestion a no se que de logistica xq aqui no le he entendido muy bien y que en un plazo max de 72h me llamaran supuestamente de la tienda diciendome que me lo entregan.
solo se que llevo cinco semanas esperando el mvl, que encima esta en la tienda desde el martes, que lo vi y no me lo dan, sin ser problema mio, que no hacen mas que pasarme de un lado a otro, que nose si con lo ultimo que supuestamente han hecho me lo van a solucionar de verdad xq ya no me fio de nada y que solucion practica no tengo, porque sigo sin el mvl y si encima llega el martes 25 de octubre y no les consta como entregado se cancela automaticamente el pedido, siendo que yo he estado desde el minuto 1 para recogerlo. Muy bien que todo vaya informatizado, pero ya tendrian que tener un sistema que para cuando pasen cosas asi, poder hacerlo con papeles o algo y hacer la entrega, xq encima la de tiempo que me estan haciendo perder a lo tonto entre ir a la tienda y llamadas a un lado y otro para nada.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, luciamoren.

Envíame por privado el númeor de línea con el que pediste el terminal y los datos del titular de la misma para que pueda revisarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de enviar mis datos por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Todo es abrirme incidencias, y que me contestaran en 72h, total que ya veo yo que se me cancelara automaticamente el pedido con tanta espera. Aqui nadie me soluciona nada de verdad. Menuda tomadura de pelo me estan haciendo, super decepcionada y esta claro que si esto no me lo resuelven y se me cancela el pedido, vamos salgo pitando de orange.
 #5
Escrito   0  0  
Esto ya es de traca, me envia ahora orange al mvl un mensaje diciendome que si quiero puedo cancelar el pedido y volver a tramitarlo, para facilitarme la entrega. Pero esto que es???que el problema es vuestro y no mio y es que el mvl ESTA EN LA TIENDA!!!!que es tan facil como dar orden directa a la tienda para que me lo entreguen!!!! Que pasa le quieren dar a otro el mvl o que? Que yo si quiero, vuelva a tramitarlo, a perder otras dos semanas para que me lo entreguen, aunque segun la explicacion que me han dado el problema seria el mismo xq me lo entregarian en noviembre y al ser el pedido de antes no sale en la pagina de entrega de tienda y encima que ya he visto en la web que no me sale exactamente en las mismas condiciones xq ahora me pone 10 euros mas caro de cuando lo cogi. Menudo timazo me estan haciendo, super indignante es esto.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tomadura de pelo. A mi me ha pasado lo mismo..
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, luciamoren.

He tramitado tu caso, te he dado toda la información por privado. En cuanto tenga alguna noticia al respecto, te lo comento por el mismo medio.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial