[consejo] Cambio De Tarifa

3.832 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy cliente de Yoigo con la tarifa del cero 1,2 GB, y quiero cambiarme a la tarifa del cero 5 GB, pero no me dejan pasarme ya que ya soy cliente y no es posible. El caso es que me han llamado muchas veces el departamento comercial para ofrecermela y no me cambié. Llame al 622 y me dijeron que el departamento comercial me tiene en su agenda para volver a llamarme pero dijeron que podría tardar varios meses. Había pensado en hacer una portabilidad para que el departamento de retenciones me la ofrezca pero tengo permanencia hasta marzo 2017, aunque solo me queda 20€ de penalización.

¿Algún consejo sobre qué hacer?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola , bienvenido al foro .
Léete las últimas páginas del hilo que ofrece yoigo para no irte a otra compañía .

De todas formas te comento , en Yoigo lo mejor que puedes hacer es entrar como nuevo cliente ,o en tu caso ,hacer un amago de portabilidad a otro operador .

Cuando lo hagas pásate y cuéntanos lo que te ofrecieron .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo