¿Es posible que te roben un número de Yoigo Prepago?

5.582 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy usuario y titular de una linea de prepago en Yoigo.
Acabo de recibir unos SMS de orange del numero 22808 diciendo que puedo consultar el estado de mi pedido en la web. Con un Código de seguimiento.
La url empieza por oran.ge y he visto que ese dominio es un acortador de orange. Parace que alguien de alguna forma ha iniciado una o dos portabilidades con mi número.
Recuerdo hace unos años el robo de lineas prepago de numeros Gold.
¿Es posible que alguien me esté robando mi número semiGOLD?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser ,aunque también puede ser que sea un error .
Intenta llamar a Orange y a Yoigo y pregunta .
Te aconsejo que lo expongas en el tablón de Yoigo en Facebook ,es el medio más efectivo en atención al cliente .

Saludos y cuéntanos el final

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Si se tiene un numero gold lo mejor es nunca recargar en tiendas donde tengas que dar el numero al dependiente. Porque hay mucho joputa por ahi.

Lo mejor es recargar por internet con tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caostotal
Hola, soy usuario y titular de una linea de prepago en Yoigo.
Acabo de recibir unos SMS de orange del numero 22808 diciendo que puedo consultar el estado de mi pedido en la web. Con un Código de seguimiento.
La url empieza por oran.ge y he visto que ese dominio es un acortador de orange. Parace que alguien de alguna forma ha iniciado una o dos portabilidades con mi número.
Recuerdo hace unos años el robo de lineas prepago de numeros Gold.
¿Es posible que alguien me esté robando mi número semiGOLD?


Me llego ese SMS de Orange hace unos días, y resultó ser de un pedido de hacia tiempo. Ni caso, se les habrá ido la perola.

No se puede portar una prepago sin tener el ICC

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Al final quedó en un susto ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Yoigo