[CONSEJO] ¿Con qué móvil quedarme? (Android vs. W10M vs. iOS)

4.791 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Vengo de Android pero como soy un c*l* inquieto y a todo le veo pegas he querido probar de primera mano los otros dos S.O. para ver si me convencían más (quizás no con los móviles más modernos ni los más potentes dentro de su gama), el caso es que me he juntado con un LG G3 (16/2GB), un Lumia 830 y un iPhone 5s (16GB), así que estoy jugando con Android 6, WM10 AU y iOS 10; el caso es que con uno me sobra y me basta y me gustaría saber con cual os quedarías vosotros, ¿cuál creéis que me puede durar más tiempo? Por tema de actualizaciones/rendimiento/obsolescencia etc.

El uso que le doy es música, redes sociales, foros, navegación web, algún vídeo de YouTube y poco más, ni juego, ni veo series, ni TV en el móvil.

Me gustaría recibir sobretodo opiniones de gente que haya tenido/probado los 3 S.O.

Muchas gracias y un saludo.

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #2
Escrito   1  0  
mejor que probandolo de primera mano tu mismo, NADIE lo hará.
Aqui el mejor consejo que yo te puedo dar, es que tengas un s.o como movil principal y vayas cambiando cada mes... y tu mismo te daras cuenta cual te gusta mas...

saludos
 #3
Escrito   1  0  
Si no has usado iPhone antes te recomiendo que te lo quedes. Creo que le queda por lo menos una actualización grande más. Si puedes vivir con la batería que tiene (para mi uso es escasa) creo que es la opción más equilibrada por la estabilidad de IOS, la variedad de apps y la calidad del teléfono en todos sus apartados.

En segundo lugar me quedaría el Android, que ya sabemos lo que tiene... Mil apps para casi todo y hoy en día fluidez suficiente para no tener problemas con nada. Mi mayor duda viene con las actualizaciones de G3, que creo que no tendrá más.

En cuanto al Lumia 830 es un muy buen teléfono de gama media, pero asegúrate que las apps que usas las tengas disponibles y que puedas lidiar con un futuro incierto. Si no hay cosas raras no deberías tener problema con las actuaciones.

Espero haberte ayudado en base a mi experiencia con los tres OS.

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo con Tomassi !!! De esos 3 descartaria el lumia por futuro incierto .

Luego es que lo valores tu . La unica razon por la que me quedaria el g3 respecto al iphone es por tamaño de pantalla asi que otro voto para el iphone

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #5
Escrito   1  0  
a mi el 830 me encanta, lo cierto es el futuro de wp
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
mejor que probandolo de primera mano tu mismo, NADIE lo hará.
Aqui el mejor consejo que yo te puedo dar, es que tengas un s.o como movil principal y vayas cambiando cada mes... y tu mismo te daras cuenta cual te gusta mas...

saludos


En eso estoy precisamente, Android ya lo tengo mas que probado, Windows he vivido el paso de WP8.1 a WM10 y ahora estoy con iOS, a ver que tal!

quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Si no has usado iPhone antes te recomiendo que te lo quedes. Creo que le queda por lo menos una actualización grande más. Si puedes vivir con la batería que tiene (para mi uso es escasa) creo que es la opción más equilibrada por la estabilidad de IOS, la variedad de apps y la calidad del teléfono en todos sus apartados.

En segundo lugar me quedaría el Android, que ya sabemos lo que tiene... Mil apps para casi todo y hoy en día fluidez suficiente para no tener problemas con nada. Mi mayor duda viene con las actualizaciones de G3, que creo que no tendrá más.

En cuanto al Lumia 830 es un muy buen teléfono de gama media, pero asegúrate que las apps que usas las tengas disponibles y que puedas lidiar con un futuro incierto. Si no hay cosas raras no deberías tener problema con las actuaciones.

Espero haberte ayudado en base a mi experiencia con los tres OS.

Un saludo


Fantástica tu mini-review de los 3, muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Totalmente de acuerdo con Tomassi !!! De esos 3 descartaria el lumia por futuro incierto .

Luego es que lo valores tu . La unica razon por la que me quedaria el g3 respecto al iphone es por tamaño de pantalla asi que otro voto para el iphone

salu2


Coincido con tu opinión, me gusta más la pantalla del G3, quizá con un iPhone 6...

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #7
Escrito   1  0  
Yo en este caso, me quedaría con g3 y 830 si estás contento con ellos, al 5s es fácil que le puedas sacar más dinero que al 830 y el 5s si no te ocurre ya, lo normal es que tengas como mucho el año que viene la típica actualización que te hace funcionar tan lento que te cansas y te compras un iPhone nuevo, desconozco si ya ocurre en este modelo o no, pero lo he vi en el 4 y el 4s. El g3 simplemente es diferente a los otros dos y te da ese plus de pantalla para otras opciones. Por eso descartaría uno de los otros dos. La pega mayor del 830 que es la falta de apps lo puedes solventar al compaginarlo con el g3. Así recuperaras también algo de dinero por si te vuelve a apetecer iOS en el futuro.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xiquet1975
Yo en este caso, me quedaría con g3 y 830 si estás contento con ellos, al 5s es fácil que le puedas sacar más dinero que al 830 y el 5s si no te ocurre ya, lo normal es que tengas como mucho el año que viene la típica actualización que te hace funcionar tan lento que te cansas y te compras un iPhone nuevo, desconozco si ya ocurre en este modelo o no, pero lo he vi en el 4 y el 4s. El g3 simplemente es diferente a los otros dos y te da ese plus de pantalla para otras opciones. Por eso descartaría uno de los otros dos. La pega mayor del 830 que es la falta de apps lo puedes solventar al compaginarlo con el g3. Así recuperaras también algo de dinero por si te vuelve a apetecer iOS en el futuro.
Saludos


El iPhone 5s con iOS 10 va perfecto, muy fluido, se nota que está bien optimizado, pero también te digo que, por ejemplo, Facebook, Twitter o Instagram se abren bastante más rápido desde mi LG G3 con Android 6 stock, en ese sentido me está decepcionando un poco, sólo había oído hablar de sus excelencias y estando aún en iOS 9 con la primera app que quise instalar se quedó la store pillada, y ya en la 10 Safari se me ha quedado también pillado moviéndome por el manual de usuario de iOS de la página de Apple, además de que el teclado stock no me parece ninguna maravilla, así que queda claro que todos los SO's tienen sus cosas y que no hay ninguno perfecto.

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #9
Escrito   2  0  
Mi voto para el 5S, w10 mobile esta muerto, lo digo desde un Lumia 925 y Lg estan fallando y con un sat de pena. Con apple tienes un año seguro y luego las reparaciones de la serie 5 no son caras. Me quedaria el iphone, lastima de precios.
 #10
Escrito   1  0  
windows phone sigue siendo la eterna promesa, pero las compañías no apuestan por el.
Sobre Android o iOS depende de si quieres un sistema más abierto o más cerrado
Volver a General