[ayuda] Basura De Marca Huawei

5.879 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, yo también piqué con esta marca. LEA ESTO, TE INTERESA.

Compré un Huaweii P9 Lite, concretamente el día 19/07/2016, hace ya más de 2 meses que lo pagué (370€ en oferta).

En el mismo día, observé que el móvil reproducía mal los vídeos y a ratos, la pantalla se ponía en verde, el altavoz no funcionaba y se me salía de las app el solo, así que fui a que me dieran uno nuevo.

Me dijeron que NO me daban uno nuevo, sino que me lo reparaban, que "de eso era responsable la marca", todo esto en la tienda de BOADILLA DEL MONTE (MADRID).

15 días después me devolvieron el móvil tal cual, pero actualizado, cada vez daba más problemas, y desde entonces lo he dejado ya 3 veces más, y siguen devolviéndomelo roto, en lugar de darme uno nuevo, vergonzoso.

A día de hoy, sigo sin móvil, en teoría me lo dan el día 25/10. Ya me desesperan, sacan absolutamente lo peor de mí, he puesto 4 reclamaciones y 1 demanda contra la marca, que por cierto también se paga, ya llevo invertidos en el móvil casi 600€.

Gracias por su atención,

Vendo Huaweii P9 Lite, casi nuevo, utilizado solo 1 semana, disponible a partir del 25/10, ideal para gilipollas, color negro.
 #2
Escrito   0  0  
en casa tenemos 3 y viene de camino un 4, y muy contestos, lo que te ha pasado a ti te puede pasar con cualquier marca, has tenido mala suerte con el terminal, espero que se solucione todo pronto
 #3
Escrito   0  0  
puede ser que haya tenido mala suerte, o usted muy buena suerte con su compra... porque conozco a 4 personas que me han comentado que les ha pasado lo mismo, movil defectuoso y nada, Huawei dice que te lo quedes y si quieres te lo reparan, total, que te quedas sin movil si o si, el servicio tecnico es PENOSO.
Si ellos me dan un movil roto, lo suyo es que se encargen de darme un bueno en lugar de tenerme 2 o 3 meses sin movil.

MUCHA suerte con el movil que has comprado.


 #4
Escrito   0  0  
¿Y por qué no pusiste una reclamación a la tienda? Que el móvil te salió malo, sí, pero los que te están dando vueltas son los de la tienda, igual es mejor que contactes directamente con huawei.
 #5
Escrito   0  0  
Si, puse reclamaciones tanto en tienda, como en Movistar, pero como ya sabéis, sirven de bastante poco.

El móvil, por cierto, lo adquirí en una tienda de Boadilla del monte, Avd infante don luis, 5, y si, me están mareando tanto los de la tienda como los de Huawei, ya que ninguno quiere hacerse responsable del terminal.

Por cierto, el número de teléfono que aparece en Internet, si llamas.. dice que no existe tal número, no sé si alguien dispondrá de alguna forma de contactar con ellos, porque no hay manera.
 #6
Escrito   0  0  
Es un timo lo de Huawei, llevo el móvil al servicio técnico en garantía y me dicen que no lo arreglan porque ha sido modificado el software y eso es mentira, nunca ha modificado el software del mismo, habrá sido el servicio técnico para no reparar el móvil. Lo dicho un auténtico timo lo de esta gente. Nunca compréis un móvil de esta marca.
Volver a S.A.C. oficial