Movistar obligada a devolver sus famosas subidas en fusión

7.194 7
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estaría bien que todos hiciéramos lo mismo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Lo dicho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estaría bien que todos hiciéramos lo mismo


El problema es que para eso hay que tener tiempo y dinero para tener a un abogado que vaya reclamando.

 #3
Escrito   0  0  
Ese el problema,al menos hay pruebas de que si luchas al menos puedes combatir con estas injusticias
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo fui a consumo cuando la primera subida de Fusión, fuimos a un arbitraje, me salió favorable y sigo pagando 60 € como cuando la contraté. En el recibo me vienen 70€, pero me devuelven 10€ por "arbitraje", eso sí, por si acaso, no pido subida de velocidad, ni activé Yonvi, ni nada, dejo el paquete como lo contraté el primer día, no vaya a ser que si solicito alguna mejora, me apliquen la subida por cambio de condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moitobicho
Yo fui a consumo cuando la primera subida de Fusión, fuimos a un arbitraje, me salió favorable y sigo pagando 60 € como cuando la contraté. En el recibo me vienen 70€, pero me devuelven 10€ por "arbitraje", eso sí, por si acaso, no pido subida de velocidad, ni activé Yonvi, ni nada, dejo el paquete como lo contraté el primer día, no vaya a ser que si solicito alguna mejora, me apliquen la subida por cambio de condiciones.

Pero antes o despues tendras el paquete desfasado no? sigues con 1gb en el movil?
sigues con 100mb de fibra?
 #7
Escrito   0  0  
NO...lo curioso es que me van aumentando los gigas en el móvil (creo que ahora tengo 3), y las mejoras en la TV (la liga...). Lo que sigo con 10 megas en casa porque no solicité la subida a 30....pero a mi me llega de sobra. El día que quede muy desfasado...tragaré o me iré a otra compañía.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que si que es verdad que la coletilla de "para toda la vida" ya no la han vuelto a poner nunca mas.....
Volver a Movistar