[CAMBIO] Nexus 5x

8.493 55
 #1
Escrito   0  0  
Cambio LG Nexus 5x 16 GB en perfecto estado de uso con 6 meses desde que lo estrené. Va en su caja con sus accesorios originales. Le queda 1 año y medio de garantía mediante ticket de compra. Regalo protector de pantalla de cristal templado puesto en el terminal y funda transparente de alta calidad. Todo en buen estado de uso. Trato en mano en Granada capital.

Me puede interesar cualquier smartphone o tablet en las mismas condiciones, ajustando diferencias. Busco principalmente Iphone 6 ó 6s de 64 GB, o algún Xperia Z2, Z2 compact, Z3, Z3 compact, Z5, Z5 compact, ZX.






 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #4
Escrito   0  0  
precio para venta en mano?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
precio para venta en mano?

En principio me interesa solo el cambio. Si alguien está muy interesado en la compra acepto ofertas...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #8
Escrito   0  0  
Lg G4 Titanio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sagahades
Lg G4 Titanio

Gracias por tu oferta, he visto el hilo de venta y me podría interesar de no ser por la picada que tiene. Ya digo, busco algo en el mismo estado que mi Nexus 5x.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días!