[AYUDA] Indignado con la entrega de un iphone 7 por renove

4.170 3
 #1
Escrito   0  0  
El dia 9/9/2016 realize la reserva a traves de la web de orange de un iphone 7 negro de 32gb y me dieron fecha de entrega del 19/9/2016 , el dia 20/9/2016 me puse en contacto con atencion al cliente para ver que pasaba con mi pedido y la chica que me atendio me cancelo el pedido directamente y me dijo que lo tenia que hacer de nuevo pese a que la insisti en que no lo cancelara emoticon Abajo , lo volvi a realizar y me dieron la fecha de entrega maxima para el 11/10/2016, veo que mañana es el dia y mi pedido aun se encuentra sin estado por falta de stock .
Estoy viendo que al final me tocara cancelar el pedido dar de baja esta linea y la de internet de casa e irme a otra compañia ya que pese a que hice el pedido el PRIMER dia de reserva veo como otros compañeros que realizaron el pedido por portabilidad y reserva y ya tienen los telefonos desde la semana pasada
 #2
Escrito   0  0  
Hola, german18t.

Supongo que no es ningún secreto los problemas de stock que está habiendo con el terminal, que ha desbordado todas las espectivas del propio fabricante. En tu caso, al haber habido una cancelación y nuevo pedido de por medio (de la cual he de disculparme por el error) alargará la espera, que, sinceramente, espero sea lo más ágil posible. No puedo cerrarte fechas, pero si te confirmo que los pedidos están cogiendo ritmo con el paso de los días.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mi caso empieza como el tuyo, pedi el iphone de 32GB el 16 de septiembre por la web, y me ponia fecha de entrega el 5 de octubre. llegada la fecha no tengo ninguna noticia, llamo a atencion al cliente y me dicen que no hay stock que habra que esperar un poco mas. Esta semana el 18 de octubre me llega el mensaje de que ha llegado mi pedido a la tienda orange que indique y aqui ya si que empieza de verdad mi mala leche y mi calvario. Voy a la tienda y va a meter la chica los datos para entregarme el mvl, yo ya pensando que es cuestion de minutos que veo ahi mi pedido y todo y me dice que no me lo puede entregar, porque en la pagina que tienen ellos xa hacer la entrega no les sale como que tengo un pedido y que llame a att al cliente. llamo desde la tienda y ella llama tb a su servicio, me dicen que si hay problemas generalizados y que me abren una incidencia y que me llamaran desde la tienda con lo que sea.
Me llaman hoy 20 de octubre y me dice la chica de la tienda que es que en la pagina de ellos solo salen los pedidos tramitados a partir del 1 de octubre, que como lo pedi en septiembre no sale y no me lo puede dar y que vuelva a llamar a atencion al cliente. vuelvo a llamar, me confirman x enesima vez ya mi pedido, que esta bien hecho...etc y que si que es problema de la pagina esa, y que me pasa al cuestion a no se que de logistica xq aqui no le he entendido muy bien y que en un plazo max de 72h me llamaran supuestamente de la tienda diciendome que me lo entregan.
solo se que llevo cinco semanas esperando el mvl, que encima esta en la tienda desde el martes, que lo vi y no me lo dan, sin ser problema mio, que no hacen mas que pasarme de un lado a otro, que nose si con lo ultimo que supuestamente han hecho me lo van a solucionar de verdad xq ya no me fio de nada y que solucion practica no tengo, porque sigo sin el mvl y si encima llega el martes 25 de octubre y no les consta como entregado se cancela automaticamente el pedido, siendo que yo he estado desde el minuto 1 para recogerlo. Muy bien que todo vaya informatizado, pero ya tendrian que tener un sistema que para cuando pasen cosas asi, poder hacerlo con papeles o algo y hacer la entrega, xq encima la de tiempo que me estan haciendo perder a lo tonto entre ir a la tienda y llamadas a un lado y otro para nada.
 #4
Escrito   0  0  
Para cuando entrega Orange un Iphone 7, Vodafone entrega 20.
Si quereis Iphone 7 lo mejor es irse a vodafone ya que tienen muchos menos problemas de Stock.
Orange es penoso y encima te angañan diciendo que hay en Stock virtual pero que tienes que esperar 2 semanas.
Como puede ser eso emoticon facepalm ?? Que forma de engañar a la gente... Lo dicho Vodafone mucho mejor en cuanto a eso...!
Volver a S.A.C. oficial