[REFERIDO] Housers - Crowdfunding inmobiliario

11.814 28
 #1
Escrito   1  0  
Abro este tema para anunciar un poco la plataforma de crowdfunding inmobiliario Housers Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que no he encontrado ningún tema abierto en el foro. Yo estoy empezando ahora a meter algo de dinero en los proyectos que veo que tienen una rentabilidad más decente, a ver qué tal va la cosa. Tiene buena pinta, y por lo que estoy leyendo, parece que es de fiar. Además, ellos también invierten en los proyectos y, al ser cada proyecto una sociedad que reparte dividendos, se evita enormemente el riesgo de que haya problemas por una quiebra de la propia plataforma.

Si queréis podemos hacer una cadena o algo por el estilo. Os dejo de momento mi referido por si alguien se anima; nos dan 25 € a cada uno para invertir una vez que el nuevo usuario invierte un mínimo de 50 € en algún proyecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
me suscribo por aqui para que se adelanten los valientes y que se compruebe que todo es correcto y no se quedan con nuestros euros
si es asi me animaria pq hace meses que quiero probar algo asi
 #3
Escrito   0  0  
A mí este tema, me parece la mar de interesante la verdad, pero lo estuve mirando hace tiempo y el problema es la rentabilidad por muy alta que digan ellos que es, es a largo plazo, 15 años, me parece demasiado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @junglahot
15 años, me parece demasiado.
Qué va, hombre, lo normal es que la mayoría de proyectos sean entre dos y cinco años o así emoticon carcajada Por ejemplo, los dos que están en financiación ahora mismo son a 30 y 60 meses. Además, si se alcanzan los objetivos de rentabilidad antes de tiempo, se vende pronto como pasó con el de Chueca.
 #5
Escrito   0  0  
Además de lo que nos llevamos por referido, también da beruby otros 25 € adicionales (he esperado a que me lo pagaran para publicarlo). Así que animaos, que de momento se están portando bastante bien estos de Housers y son muy puntuales con los dividendos de los alquileres emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo me he hecho usuario mediante tu referido, sigo la cadena y pongo el mio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora el mercado de valores lo va a regular, por lo que será todavía más seguro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya tengo los 25€ por el código amigo + los 25 € de Beruby. Solo hay que invertir 50€, por lo que realmente no se pierde nada.

Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy interesante. Le echare un ojo y si eso sigo la cadena.

Buenas, pues yo ya me he dado de alta e invertido con el link del último compañero " sauwi "

Dejo mi link y sigo la cadena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperando los 25 de Beruby.

Saludos !
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!

Han vuelto a sacar lo housers pero ahora son 50€ para ti y 50€ para mi

Este es mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo cuando valideis os aporto 10€ más por paypal en lugar de meter dinero directamente en housers que iba a meter 50€, por lo que lo limito a 5 referidos

Un saludo!

PD: Yo llevo un tiempo dentro el pago de intereses bien, la venta ni idea porque solo llevo 1 año y aún no se ha vendido ninguna propiedad de las que inverti

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
Ahora que ya llevais tiempo.
¿Que tal esta? FUnciona de verdad? os han dado ya algo de dinero las inversiones o solo habeis puesto dinero??
El minimo es solo 50Euros??
Gracias.
 #10
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Ahora que ya llevais tiempo.
¿Que tal esta? FUnciona de verdad? os han dado ya algo de dinero las inversiones o solo habeis puesto dinero??
El minimo es solo 50Euros??
Gracias.


Es muy lento y como te digo llevo poco tiempo el beneficio en housers es más en la venta, para que te hagas una idea yo entre en 3 opciones con 50€ en cada y ahora mismo tengo 0,77€ más los 150€ invertidos.

Para explicarme un poco el problema que le veo es que desde que se pone la pasta hasta que se "rellena" la inversión te pagan intereses pero desde que se inicia la operación hasta que se alquila pueden tardar unos 3-4 meses que es tiempo que no te paga nadie por ese dinero, actualmente los 3 inmuebles estan alquilados y ahora regularmente me pagan todos los meses, muy poquito porque tengo poca participación evidentemente, pero el tema del beneficio es cuando se venda, por rankia y por burbuja si que hay gente que ya ha vendido cosas y les ha salido bien. Supongo que si gestionan bien con el tiempo el periodo inicial marcará menos, pero vamos meti por probar un poco y ahora me interesaba sumar y aprovecho la promo si con 50€ puedo meter 250€ pues me será mucho más rentable xD

Si el mínimo son 50€, ahora mismo pues si metes 50€ te llevas otros 50€ del plan amigo y aparte 10€ que te de yo por lo que te saldria por 40€ y tendrias 100€ para invertir ya si te interesa me avisas.

Adios a las promo y a los engaños