¿Que tamaño elegir? Normal o plus

15.334 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En la actualidad tengo un iphone 5 que es hora de remplazar por el nuevo iPhone 7, me ha salido una oferta bastante buena con Orange y me ofrecen el normal o el Plus.
Mi iPhone 5 tiene 4" de pantalla, el 7 normal cuenta con 4,7" donde creo voy a notar dicho incremento.

Mis impresiones después de trastear en una tienda con los dos es la siguiente:
El iPhone 7 , lo veo en proporción perfecto, marcos justificados, super delgado y válido para hacer deporte con él, creo que aunque el diseño se repita con su antecesor directo, está genial. El problema es que hay otro con pantalla mas grande...
El Plus, pantalla espectacular, pero el diseño en este teléfono de 5,5" desde mi punto de vista lo veo algo mal resuelto. Es decir no era necesario tanto marco arriba y abajo no tiene ninguna sentido vender un teléfono de 5,5 que has de manejar con ambas manos, solo escalando, creo firmemente que el plus ha sido una prueba de apple sin mucho entusiasmo en campos de pantallas grandes, que el año próximo o la próxima generación de iPhone las pantallas grandes estarán mejor integradas,, pasando a ser los buques insignia de la marca...
Como punto positivo, la pantalla, bateria y quizas la nueba cámara me seducen, para que engañarnos, pero me echa para atrás el meterlo en el bolsillo o usarlo con brazalete durante mis horas de entreno... Voy a entrenar 3 ó 5 veces por semana con Spotify

Es una inversión importante, y estoy aun decidiendo que terminal coger.. no se si vosotros os habéis encontrado en esa situación y cual ha sido vuestra experiencia...
El uso que le suelo dar a un móvil es como os he comentado antes escuchar música mientras entreno en el gym, de camino al curro lo meto en el bolsillo, cuando salgo lo meto en el bolsillo, suelo navegar, whatsapp, redes sociales y algunas fotos. Suele ser mi uso habitual. Para videos ya suelo tirar de mi iPad retina.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   1  0  
Bueno yo estoy en una tesitura algo parecida, he estado hace un par de días con un iphone 5s y sinceramente super ligero pero ya me estaba dejando la vista y se me quedaba demasiado pequeño. Luego vi el 7 Plus jet black y me encantó y lo tengo encargado a la espera de que venga, pues bien, estuve hace un par de días en una Apole Store a echarle un vistazo y me pareció grandísimo pero con una gran pantalla. He conseguido sacarle a un chaval que le urge la venta un 6 plus a muy buen precio y actualmente estoy con él e igual, me parece grandísimo para hacer deporte y estar cogiendolo con las dos manos, pero bateria y pantalla estupendas. En fin, que al final no se si hacerme con el nuevo plus o el normal despues de haberlo encargado y todo... siento el tocho a ver si alguien nos convence jeje
 #3
Escrito   1  0  
Hola
No sabria decirte bien para tu uso y mas viniendo de un 4" pulgadas..

Yo iria directo al Plus,lo veras al principio enorme,pero una vez acostumbrado no querras bajar de esas 5,5".

Pero en tu caso quizas el 7 al no ser tan grande se adapte mas.

En resumidas cuentas TU decides.emoticon sonrisa

Un saludo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué oferta habéis recibido tanto del iPhone 7 como del 7 plus? ¿Cuánto de memoria?

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   1  0  
Si es portabilidad el iPhone 7 32gb va desde 24.99 a 29.99
El plus de 29.99 a 34.99
Con Orange y portabilidad firme hacia otra compañía me han hecho esa oferta... pero con el de 32gb los demás no lo he preguntado

Yo estoy igual, de momento hace un par de días había pedido el normal pero el PLUS lo tengo también en mente. El jet black lo he descartado por los arañazos y rasguños que puede sufrir en poco tiempo y ya hay algunas fotos y videos en internet...

No termino de ver los teléfonos de mas de 5" para hacer deporte... creo que estamos viviendo un paso intermedio a disfrutar de móviles con la pantalla mayor pero este paso previo implica que con la tecnología actual (son grandes y poco ergonómicos) son algo pesados, acordaros de los primeros móviles... creo que la próxima generación serán pantallas grandes pero flexibles, quizás después holográficas o proyectadas...

Reconozco que la pantalla me tira... que lio!!!
 #6
Escrito   1  0  
Viniendo de un 4" un plus se te va a hacer enorme. Que te vas a acostumbrar más o menos rápido, pero vas a notar que pasas a llevar una sabana....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Para gustos colores, pero yo me quedo con el 4,7". El de 5,5" me parece muy incómodo para hablar, o para usarlo con una mano... Si quiero más pulgadas para otros usos, combínalo con un iPad mini. Para mí, 5,5" es una medida que no entiendo, no cabe bien en los bolsillos (depende de en cuales), y necesitas tener un mano del país vasco jajaja Conclusión: ¡si eres vasco adelante! :P:P

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola,

Para gustos colores, pero yo me quedo con el 4,7". El de 5,5" me parece muy incómodo para hablar, o para usarlo con una mano... Si quiero más pulgadas para otros usos, combínalo con un iPad mini. Para mí, 5,5" es una medida que no entiendo, no cabe bien en los bolsillos (depende de en cuales), y necesitas tener un mano del país vasco jajaja Conclusión: ¡si eres vasco adelante! :P:P

Saludos,
Xavi.


No te voy a replicar muy enérgicamente porque hace dos días yo era de la misma opinión. Pero te acostumbras a todo, créeme.

Yo antes cuando veía un plus me horrorizaba y decía lo mismo, no entendía cómo alguien podía llevar algo tan enorme. Pero pase al plus progresivamente (6S,S7,6S plus) y sin darme cuenta me había habituado, y ahora veo un 4,7 y me parece enano. Ni te cuento cuando cojo el 5C de mi novia, ni atino en las teclas...

Es grande, es verdad, pero a mí en los bolsillos me cabe igual que el otro, solo si llevo algo más ajustado de lo habitual me puede llegar a molestar mínimamente. Lo de el uso es verdad, lo normal es que lo uses con las dos manos, pero si realmente te apetece usarlo con una, usando la función de bajar pantalla, llegas a todos lados y es un gesto instantáneo.

Es ya valorar si te compensa pasar por ello por la pantalla y la batería. Bueno y en caso del 7 por la doble cámara.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   1  0  
Es difícil decidir sobre todo cuando no lo tienes claro, personalmente yo escogería la versión normal que para mi gusto tiene un tamaño ideal, pero cada uno tiene una idea.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi, no solo por la comodidad de manejo, sino por la facilidad a la hora de llevarlo, me gust a más el modelo normal.

Ahora bien, le pondría más batería, aunque fuera 1mm más grueso.


Esto es un infierno.
Volver a Apple