Posible oferta convergente de yoigo

6.006 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola. He hecho una encuesta anónima online y me he dado cuenta de que muy posiblemente sea del grupo Masmóvil. A lo largo de la encuesta me muestran distintos precios, paquetes y servicios para que escoja con un claro predominio de Yoigo, Masmóvil y Pepephone. He hecho varias capturas que imagino serán de la oferta que están preparando para Yoigo, para que disponga su opción convergente que con los 4 millones de clientes que tienen pueden conseguir más contratos que con masmóvil omv. Pepephone parece quedar como opción sólo móvil y servicios tipo seguros.

Sólo pongo directamente un par para no extender el post demasiado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También me preguntaron mi opinión sobre las siguientes opciones:
- Que me parecería si al no tener fibra costase 5€ menos por ADSL.
- Opción de fibra 300 MB en vez de 50 por 10€ más.
-3€ menos si no quieres el fijo.
-Indique si aceptaría una oferta si fuera a recibir las facturas vía online, siendo limitado el acceso a las tiendas y servicio atención telefónica por 3€ menos.
- Oción de TV de pago:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todas las capturas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado parece que la cobertura complementaria finalmente será orange ya que están con preacuerdos de orange en los que también les prestarían fibra orange en zonas no competitivas. Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Quieren subir la sinfin 20 a 34 euros?. Los chorizos de Masmovil al ataque.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Hola. He hecho una encuesta anónima online y me he dado cuenta de que muy posiblemente sea del grupo Masmóvil. A lo largo de la encuesta me muestran distintos precios, paquetes y servicios para que escoja con un claro predominio de Yoigo, Masmóvil y Pepephone. He hecho varias capturas que imagino serán de la oferta que están preparando para Yoigo, para que disponga su opción convergente que con los 4 millones de clientes que tienen pueden conseguir más contratos que con masmóvil omv. Pepephone parece quedar como opción sólo móvil y servicios tipo seguros.

Sólo pongo directamente un par para no extender el post demasiado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También me preguntaron mi opinión sobre las siguientes opciones:
- Que me parecería si al no tener fibra costase 5€ menos por ADSL.
- Opción de fibra 300 MB en vez de 50 por 10€ más.
-3€ menos si no quieres el fijo.
-Indique si aceptaría una oferta si fuera a recibir las facturas vía online, siendo limitado el acceso a las tiendas y servicio atención telefónica por 3€ menos.
- Oción de TV de pago:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galería completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado parece que la cobertura complementaria finalmente será orange ya que están con preacuerdos de orange en los que también les prestarían fibra orange en zonas no competitivas. Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no hay opciones mas economicas ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
¿Quieren subir la sinfin 20 a 34 euros?. Los chorizos de Masmovil al ataque.
A mi eso me parece una estrategia para que todos los que tienen la sinfin (mas de 500.000) digan: "por 15€ mas tengo adsl/fibra 50 megas" y asi aumentar ingresos, segun las capturas de pantalla hay una tarifa que es asi 20 gb, ilimitadas y adsl/fibra 50 por 49€, y si se estan planteando seriamente poner esa tarifa, no hay duda de que mucha gente se cambiaria (yo el primero) porque es muy competitiva, el unico pero que veo es la posibilidad de añadir linea extras a un precio decente con 1gb y 100 minutos a 8-9 euros (o parecido), es lo unico que falta para que sea la po***
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
¿Quieren subir la sinfin 20 a 34 euros?. Los chorizos de Masmovil al ataque.

Teniendo en cuenta que la sin fin 20gb se puede contratar únicamente por nuevos clientes y cuando a yoigo les sale de ahí abajo como tarifa especial, no me extrañaria que la estandarizasen a 35€ para todos los clientes que no la contrataron en su dia a 30 euros.

De todos modos, ahora mismo el adsl de MASMOVIL es lo más barato del mercado, y el de yoigo si es como parece, sería más barato que la competencia.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo