[CONSEJO] Mejor opcion para dos lineas e internet?

1.757 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Hace mucho que era asiduo a estos foros y estaba bastante puesto sobre las mejores ofertas pero he llegado de uk y ahora estoy un poco perdido sobre lo que ofrecen.
Cual es la opcion mas economica para dos lineas e internet en casa? Me basta con 1 giga en los moviles. Alguna recomendacion?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero

Estoy en tu misma situación, al final tienes descuentos por separado o lo juntaste todo en vodafone one¿?

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rsx
Hola compañero

Estoy en tu misma situación, al final tienes descuentos por separado o lo juntaste todo en vodafone one¿?

un saludo

he unificado el pakete con vodafone one y cuando me pingan lanfibra mañana portaré a yoigo para conseguir descuentos. A ver si puedo sacar 40%
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo una red M y otra + Linea M y fibra 30 megas como hago el amago ,estoy mirando en los foros y cada uno lo hace difernte ,amagó con las dos líneas ,o primero una y luego otra ?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lapeggy28
Hola a todos tengo una red M y otra + Linea M y fibra 30 megas como hago el amago ,estoy mirando en los foros y cada uno lo hace difernte ,amagó con las dos líneas ,o primero una y luego otra ?
Gracias

a mi me han comentado que tienes que amagar con ambas pero en la llamada de una de ellas podrás negociar la otra sienpre que estén a tu nombre ambas. No obstante espera que alguien nos confirme por aquí. Haz las dos portas a la vez
 #6
Escrito   0  0  
nadie puede confirmar si es mejor amagar con las dos líneas o una
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lapeggy28
nadie puede confirmar si es mejor amagar con las dos líneas o una
Siempre se amaga con todas las lineas de las que quieres que te ofrezcan descuentos. Ahora esto es así.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, hace dos semanas hice amago de una línea móvil y me dieron descuentos en la línea móvil y la fibra, me dijeron que para el resto de las líneas tendría que hacer la portabilidad.
Volver a Vodafone