Porque la tv de orange es tan mala?

15.243 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo canguro familia con fibra 300 mb, y la tv con cine y series. Vengo de movistar. En cuanto a la fibra no tengo queja, pero en lo referente a la tv, no hay color. De acuerdo, movistar tv lo pagas, pero en cuanto a canales gana por goleada movistar, y además, lo que más me interesa, movistar dispone de servicio de grabación, que orange no tiene. Orange te dice que tiene tv a la carta, y me dijeron que era lo mismo que el servicio de grabacion de movistar. Pero cuando lo comprobé, y llamé a Orange, resulta que solo puedes ver los programas emitidos los siete dias anteriores, que los canales decidan, no todos como en movistar tv. Y esto no fue lo que me dijeron cuando contraté.
Sale más barato que movistar, pero no se si compensa la probreza que tiene la tv de orange, por no hablar del decodificador, que lo tengo que resetear cada cierto tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
La unica oferta de tv que se puede comparar e incluso superar a la de movistar +, es el tivo de vodafone...

 #3
Escrito   0  0  
La tv de Orange esta a años luz de movistar, la diferencia es el precio, y el uso que le puedes dar a la tv, si te merece la pena o no, hace unos meses ya se comentaba por algún foro que Orange quería mejorar su tv, pero de momento no se sabe nada.
Tivo de Vodafone, es lo único que se asimila a la tv de movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he dado de baja de la tv de orange porque cuando la conectaba si no la habia encendido en unos días, no me cargaba nada y me hacía ponerme en contacto con orange, para nada porque luego era yo quien acababa arreglandolo reiniciando todo (el router me va de lujo y no me hace falta reiniciarlo a no ser q la tele no me funcionaba, con los 300mb).
Por cierto!
Sabeis como funciona el procedimiento para devolver el aparato? Porque aún no me han llamado y llevo casi jna semana con la tv de baja!! (Aprovecho para preguntar aqui porque asi no abro otro hilo)
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin

Sabeis como funciona el procedimiento para devolver el aparato? Porque aún no me han llamado y llevo casi jna semana con la tv de baja!! (Aprovecho para preguntar aqui porque asi no abro otro hilo)
Gracias


Me uno a la petición, alguien sabe explicar el procedimiento?

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @querubines
Tengo canguro familia con fibra 300 mb, y la tv con cine y series. Vengo de movistar. En cuanto a la fibra no tengo queja, pero en lo referente a la tv, no hay color. De acuerdo, movistar tv lo pagas, pero en cuanto a canales gana por goleada movistar, y además, lo que más me interesa, movistar dispone de servicio de grabación, que orange no tiene. Orange te dice que tiene tv a la carta, y me dijeron que era lo mismo que el servicio de grabacion de movistar. Pero cuando lo comprobé, y llamé a Orange, resulta que solo puedes ver los programas emitidos los siete dias anteriores, que los canales decidan, no todos como en movistar tv. Y esto no fue lo que me dijeron cuando contraté.
Sale más barato que movistar, pero no se si compensa la probreza que tiene la tv de orange, por no hablar del decodificador, que lo tengo que resetear cada cierto tiempo.



Pues menos mal que te leo, porque ya estaba viendo la posibilidad de cambiar todo a Orange, pero si la TV es tan mala me quedo como estoy.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Aunque es más cara movistar, me estoy arrepintiendo todos los días de haberme cambiado a Orange. Solo por la tv, el resto funciona bien por ahora.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Me uno a la petición, alguien sabe explicar el procedimiento?

Gracias!


Ve a una tienda oficial de Orange y lo entregas allí, y sobre todo, asegurase de que te den un resguardo, que si no vas a tener que pagar el aparato a precio de oro.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
La tv de orange es un bodrio en comparacion con el tivo de vodafone o el de movistar+.
Aparte de canales, tambien estan los retrasos y los cuelgues...

Lo unico bueno es que pagas por ella poco, pero merece poco la pena...
 #10
Escrito   1  0  
Hola compis, os escribo porque quiero quitar a mis padres de movistar que están pagando 140€ al mes. (aprovecho este hilo para no abrir otro).
Usan mucho la tele, grabaciones en el desco, ultimos 7 días, smart tv con yomvi, ps3 con yomvi y mi hermano desde fuera de casa también el yomvi.
Por lo que leo la tv de orange es bastante malilla, el tivo de vodafone se ajusta a lo que usan mis padres?
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Volver a Orange