[AYUDA] Apps running Apple Watch 2

10.114 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo desde ayer un series 2. Me gustaría saber si el reloj funciona con las aplicaciones de running tipo Runtastic o Endomondo sin tener que salir con el iPhone a correr, o solamente se puede hacer con la aplicación de entreno del Apple Watch. Lo he intentado pero no soy capaz.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   1  0  
Yo no lo conseguí. Por eso lo devolví. Endomondo directamente ni te deja iniciar sin teléfono. La de Nike no me descargaba los datos de posición al mapa, de manera que quedaba como un entrenamiento en cinta (eso sin contar que la app es inusable, ya que no puedes poner a la vez más de un parámetro en pantalla).
Runkeeper tampoco permitía sacar el mapa del recorrido luego.
La única que funciona es la propia de Apple, pero tiene un problema grave para analizar luego las carreras, y es que no se puede consultar en una gráfica ritmos y frecuencia cardíaca (los ritmos por km sí puedes verlos).
En definitiva, el reloj me pareció verde aún para running. Pero espero que lo mejoren cuando actualicen las apps. Yo iré consultando los foros y cuando ya mejore la cosa, igual me ánimo de nuevo a comprarlo

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok, entonces está claro que para correr con el reloj sin el iphone, solamente con la app de entreno de Apple. Por cierto se pueden compartir los datos de la app de entreno con otras plataformas? Por ejemplo con runtastic?.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Ok, entonces está claro que para correr con el reloj sin el iphone, solamente con la app de entreno de Apple. Por cierto se pueden compartir los datos de la app de entreno con otras plataformas? Por ejemplo con runtastic?.

Yo no lo conseguí. A ver si algún forero sí encontró algún método
 #5
Escrito   0  0  
si pillas el apple watch series 2 nike +, te lleva integrada la app de nike + que funciona de lujo, eso si, solo para esta version de reloj y aun no esta disponible para su compra, sale a "Finales de octubre"

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #6
Escrito   0  0  
En el Apple Store de La Cañada lo tenían ya en stock el viernes, me quedé bastante sorprendida de que algo que supuestamente se lanza a finales de octubre lo tuviesen ya.
 #7
Escrito   0  0  
y lo tenian para compra directa?? yo ando detras de uno y he llamado a las de Madrid y me dicen que no saben nada de nada que hasta finales de oct...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiamfm
En el Apple Store de La Cañada lo tenían ya en stock el viernes, me quedé bastante sorprendida de que algo que supuestamente se lanza a finales de octubre lo tuviesen ya.

evidentemente en venta no lo tenian, lo tendrian expuesto

ipon 5 blanco
 #9
Escrito   0  0  
Lo tenían expuesto y en venta ese mismo día que pregunté yo in situ.. a mí también me resultó raro pero eso fue lo que me confirmó el vendedor.
 #10
Escrito   0  0  
Muy interesantes vuestros comentarios, por favor no dejéis de publicar cuando tengáis más datos de la interacción con las distintas app
Volver a Apple