[AYUDA] Másmóvil desastroso, otra vez

4.561 0
 #1
Escrito   0  0  
Escribo de nuevo una vez solucionado el problema de mis padres para exponer el problemon en el que estoy. A ver si alguien me aconseja cómo proceder.

Al igual que mis padres solicité una portabilidad del fijo desde Jazztel a Masmovil. Esto lo hice en un contrato de oferta convergente allá por el día 29 de agosto de 2016. Tras muchos retrasos y problemas con la provisión del router, que llegó a tiempo, y del servicio, Masmovil me confirma mediante sms que mi línea de fijo porta el día 27 de septiembre. Previamente Jazztel, al igual que hizo con mis padres, nos cortó la línea dejándonos sin Internet ni teléfono fijo el día 14 de septiembre, maniobra feisima por cierto. Si llamaba a mi teléfono daba línea pero no sonaba en mi casa.

El día 27 de septiembre esperanzado en tener el servicio operativo por parte de Masmovil no tengo línea y para novedad si llamo a mi teléfono sale una locución diciendo que el teléfono al que llamo no existe. Así seguimos hasta el día de hoy (4 de octubre), sin servicio y sin la más mínima molestia por parte de la operadora para tratar de solucionar mi problema. Hoy me han confirmado que las múltiples incidencias que he ido abriendo para subsanar esto están cerradas y la persona que me ha atendido en el Sac de Masmovil ha sido totalmente sincero y me ha confirmado que han ido dando por buena mi línea pese a seguir yo sin servicio. A día de hoy he perdido la cuenta del número de veces que he llamado. Una de las últimas incidencias registradas con numeración 196176, por ejemplo. A estas alturas estoy ya cansado de la inoperancia de Masmovil y salvo que lo solventen ya estoy casi decidido a irme, pues parece que la compañía no me quiere como cliente. El Sac telefonico no puede ser más ineficiente después de haberlo comprobado por doble partida y después de haber llamado más de infinitas veces. Estoy aburrido, desesperado y planteándome ya poner una reclamación y una queja ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Mi mujer quiere que solicite ya el cambio a otro operador pero no sé si podré tener problemas de pérdida de la numeración. Mi mujer está por aceptar la proposición de Jazztel aunque dada la maniobra que ha hecho en su día, yo no estoy por la labor. Quizás mañana tenga que hacerlo si persiste el problema.

Alguien puede ayudarme o aconsejarme qué hacer.

Gracias de antemano.
Volver a S.A.C. oficial