El FROB anuncia el inicio de la fusión de Bankia y BMN

1.310 3
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace unos días que salió la noticia, creo que vamos por el mal camino, a mayor numero de fusiones mayor concentración y por ende menor competencia. Luego redundará en mas comisiones para los clientes y peores condiciones en sus productos. Creo que actualmente ya existe un déficit de entidades bancarias con unos 14-15 grupos a nivel nacional y esto empeorará las cosas, si bien es cierto que tampoco es de recibo los 52-55 grupos que había antes de la crisis.

El gobierno no ha sabido, o no ha querido, sacar "tajada" de las privatizaciones que tanto nos han costado a los españoles. Al contrario que Holanda que ha cobrado con creces el rescate de ING aquí se ha recuperado una ínfima parte de lo que hemos puesto por rescatar a los bancos y le está haciendo un favor a los que han quedado unificando entidades.

Por cierto que esta semana Merkel ha insinuado, al menos de momento, que no va a rescatar a su gran banco Deutsche Bank.
 #2
Escrito   0  0  
Pues desde esta supuesta menor competencia hay más entidades libres de comisiones.

No se por qué el Estado regaló o malvendió Novacaixagalicia, Caja Cataluña, etc pero bueno, hecho está. Si recuperan el dinero invertido en estas dos nos podremos dar con un canto en los dientes
 #3
Escrito   0  0  
no creo que se llegue a recuperar el dinero
 #4
Escrito   0  0  
Veremos por donde sale la cosa al final .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .