[VENDO] GoPro Hero 4 black + Accesorios originales

776 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Sin animo de ofender compañero y si aceptas un consejo, creo que vas a tener que revisar el precio si realmente quieres vender todo ya que lo estás vendiendo incluso más caro que si lo compraras todo nuevo a estrenar...

Un saludo y suerte con la venta.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
No ofendes pero revisa los precios. vendido ayer por la tarde por cierto. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Gopro en Phone House con este precio hace muchos meses 359€ :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bolla original Gopro en Amazon incluso más barato pero te pongo esta otra tienda con envío gratis a 18,95€ :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Brazo Original Gopro 3 EAT en Amazon 67.37€ :

Pulsa aquí para ir a amazon

Batería original en Amazon 19:36€ :

Pulsa aquí para ir a amazon

Tarjeta memoria sandisk 32Gb en Amazon 14:90€ :

Pulsa aquí para ir a amazon

Compañero, no hablo a la ligera ni hablo por hablar, suma las cantidades si te apetece y me dices luego si he hablado sin tener ni idea...

Me alegro lo hayas vendido pero con toda la razón del mundo puse lo que puse sabiendo lo que decía y con toda la razón del mundo, otra cosa es que cada uno es muy libre de vender al precio que quiera...

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Precios con stock?
 #7
Escrito   0  0  
Por supuesto pero que vamos, que si la has vendido genial, solo quise dar un consejo ya que vender algo usado un año poco o mucho lo que fuera por más dinero de lo que valdría comprarlo nuevo a estrenar pues no tenía mucho sentido...

Los accesorios los venden en muchos lados a esos precios, la cámara que es lo más caro ya te digo que en Phone House se vende desde hace muchos meses al precio que puse y con stock y esto lo sé más que seguro.

Lo dicho, enhorabuena por la venta compañero.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Otros