Laudo Arbitral Contra Vodafone

3.057 9
 #1
Escrito   5  0  
Buenas, me gustaría compartir con vosotros resolución de Vodafone en la que anulan compromiso de permanencia como cumplimiento de un lauda arbitral.

El motivo por el que interpuso demanda de arbitraje fue por la modificación de las tarifas sin previo aviso al cliente y concretamente por la activación sin mi consentimiento del servicio + megas.

Invito a todos a que si sufris algún abuso por parte de una operadora actúe y no lo deje pasar.

Si alguien necesita la demanda o el propio laudo nada más tienes que pedirmelo.

Hi-Fi ha adjuntado esta imagen:
Laudo Arbitral Contra Vodafone

 #2
Escrito   1  0  
me alegro.... y si esto fuera con una buena multa, entonces ya no se reian mas de nosotros..... Ahora solamente es un tramite para ellos......

.............
HUELVA
 #3
Escrito   1  0  
Enhorabuena... eso deberíamos hacer todos y no conformarnos con lo que nos echan.

Una pregunta, fue latoso el proceso hasta llegar ahí? que eso es importante también, jejeje..
 #4
Escrito   0  0  
Pero si por el cambio de las tarifas las quitaban ellos mismos, en cuanto a las permanencias. Y el +megas pues si, aunque también lo puedes quitar, y la primera vez que te cobran sin saber que lo tenías, también te lo devuelven.
Pero bueno, si es cierto que cuanta más gente denuncie injusticias, es posible que algo se mueva.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando cambiaron las tarifas, la permanencia en tarifa la quitaron pero no la permanencia en la compañía y esto es lo que pedí, poder hacer una portabilidad a otro operador teniendo permanencia y sin penalización.
 #6
Escrito   0  0  
El procedimiento de arbitraje es sencillo, gratis pero un poco lento, aún así merece la pena porque me queda un año de permanencia en Vodafone y estaba ya cansado de tanto abuso.
 #7
Escrito   1  0  
Yo he optado por no firmar permanencias. Así a la mínima que me líen (que en Vodafone no han sido pocas) les mando a tomar viento.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Yo he optado por no firmar permanencias. Así a la mínima que me líen (que en Vodafone no han sido pocas) les mando a tomar viento.

No, si lo de no firmar permanencias está muy bien, pero que me explique alguien cómo no atarse a ninguna compañía y beneficiarse de los descuentos y terminales subvencionados, etc...
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
No, si lo de no firmar permanencias está muy bien, pero que me explique alguien cómo no atarse a ninguna compañía y beneficiarse de los descuentos y terminales subvencionados, etc...

Los descuentos en Vodafone y en otras compañías (salvo Orange y jazztel) no implican permanencia. Ahora mismo estoy en yoigo pagando 8€ por 2,2gb. Cuando se acabe la oferta o me la mantienen o me voy a otro sitio. Yoigo tampoco pone permanencia salvo que saques teléfono.

Respecto a los móviles financiados, salvo excepciones, a mi no me sale rentable ya. Y si necesito uno si o si, me lo saco con simyo o amena sin permanencia alguna. Y alguno incluso más barato de lo que me costaba en Vodafone incluso (el p9 lite me salia como 30€ más barato en Vodafone o ni eso, y para eso como que paso de permanencias).

Desde que me subieron la mini voz (y la giga) 3 euros, activandome más megas, dicta sms y hasta un servicio de antivirus de pago con todo el morro y la solución que me daban era "es lo que hay", lo siento mucho, pero a mi no me engañan más.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por compartir, alguna vez puede ser de ayuda. Tienes mi verde

Saludos
Volver a Vodafone