[AYUDA] ¿Alguien ha comprado en fapex.com?

4.963 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tiene unos precios muuuuy económicos y con un stock de marcas bastante bueno.

Parece de fiar pero... me asalta la duda.

Por eso preguntaba, a ver si alguien había comprado algo en alguna ocasión.

 #2
Escrito   1  0  
Hola guapo! cuánto tiempo! jeje
yo sí que compré una vez y sin problemas! emoticon beso

... Respect
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Hola guapo! cuánto tiempo! jeje
yo sí que compré una vez y sin problemas! emoticon beso


Holaaaaaa, es cierto.. estoy pero no estoy jajaja me conecto pero la mayoría de las veces no estoy delante de la página!!

Gracias por la respuesta, pues nada, vamos a pedir unas cosillas.

Me alegro de leerte!! emoticon beso

 #4
Escrito   1  0  
Yo monte un envio a cargo de mi mujer a principios de año... unas lacas que las vio baratas en Asturias a algo menos 20 euros y se llevo unas cuantas hasta que se acabaron.... Aqui salian a 9,40 buscando por twenga era donde mas baratas estaban.

Pagado con tarjeta o paypal... no me acuerdo bien.. si tiene paypal sin recargo habre utilizado ese.

Hice busquedas y no parecia tener excesivas quejas... cuando llegaron las lacas eran algo distintas... pensamos que nos habian tangado... pero luego el producto era el mismo. La apariencia externa era ligeramente diferente y con reimpresiones de etiquetas pegadas, aunque debajo estaba la original... pensamos que era una falsificacion. Pero usado el producto mi mujer dijo no... y si lo dice ella, va a misa. Ya le puedes dar otra laca,y te dira que no fija igual, etc, etc. En ese tipo de cosas no engañas a mi mujer y ya detecto falsificaciones en el pasado.

Al parecer la empresa se queda con remesas de venta de otros paises y luego los vende por aqui... de ahi cierta disparidad de aspectos del continente... aunque el contenido parece el mismo. Quizas algunas versiones de perfume sean diferentes en un pais u otro, aqui hablamos de remesas que pueden venir de Oriente Medio, Rusia etc. como ocurre con la cocacola en otros paises que no sabe exactamente igual.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Yo monte un envio a cargo de mi mujer a principios de año... unas lacas que las vio baratas en Asturias a algo menos 20 euros y se llevo unas cuantas hasta que se acabaron.... Aqui salian a 9,40 buscando por twenga era donde mas baratas estaban.

Pagado con tarjeta o paypal... no me acuerdo bien.. si tiene paypal sin recargo habre utilizado ese.

Hice busquedas y no parecia tener excesivas quejas... cuando llegaron las lacas eran algo distintas... pensamos que nos habian tangado... pero luego el producto era el mismo. La apariencia externa era ligeramente diferente y con reimpresiones de etiquetas pegadas, aunque debajo estaba la original... pensamos que era una falsificacion. Pero usado el producto mi mujer dijo no... y si lo dice ella, va a misa. Ya le puedes dar otra laca,y te dira que no fija igual, etc, etc. En ese tipo de cosas no engañas a mi mujer y ya detecto falsificaciones en el pasado.

Al parecer la empresa se queda con remesas de venta de otros paises y luego los vende por aqui... de ahi cierta disparidad de aspectos del continente... aunque el contenido parece el mismo. Quizas algunas versiones de perfume sean diferentes en un pais u otro, aqui hablamos de remesas que pueden venir de Oriente Medio, Rusia etc. como ocurre con la cocacola en otros paises que no sabe exactamente igual.



Gracias Kerb emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
@ocu ¿qué tinte te vas a comprar? emoticon ojos

emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@ocu ¿qué tinte te vas a comprar? emoticon ojos

emoticon beso



No, no... son condones y lubricantes!! emoticon roto2




emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Volver a La Taberna