[AYUDA] Regalo por llevar 6 meses en Orange...

4.073 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,ayer me llegó un sms que decía:

"Felicidades,hoy cumples 6 meses con nosotros y queremos darte un regalo,canjea tu código y disfruta tu premio"

Vale,llamé al 1211 y al canjear me dieron esto:

" Tienes tus 250 mb para navegar desde tu móvil a máxima velocidad" (validez 15 dias)

Ahora la duda...resulta que tengo la tarifa de prepago ardilla 6,claro que sin internet,ahora cómo hago para poder consultar esos 250 mb ya que ni en la app ni en la web aparece nada de internet (datos) ya que esta tarifa no tiene.

NO quisiera que una vez consumidos me cobraran el palo de un sólo día de conexíón y tener que pagar 3 euros.


Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En la línea sobre la que estamos haciendo las otras gestiones, veo que tienes Ballena pre, josema2016. Pásame por privado la línea que tienes con Ardilla para poder comprobarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok,ahora mismo te mando los datos.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Vale,ya te los he enviado.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, ya te he respondido al privado.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,haber..acabo de instalar en mi móvil la app,y resulta que la opción "consumo de datos" está desactivada,supongo que como esta tarifa no tiene datos de serie pues el botóncito éste no funciona,de todas formas pulsando sobre él sale el mensaje:

"No hay trafico de datos"

Osea que como dije antes no puedo controlar el consumo ya que esta tarifa no tiene datos de serie,ya que es la ardilla 6 pelada.


Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

Tal y como te confirmaba ahora por mensaje privado, los bonos promocionales de navegación no pueden consultarse desde el área de clientes ni desde la app.

Igualmente, descuida, que en cuanto este se agote, recibirás un SMS informándote de dicha situación.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial