Hola buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace dos semanas acepté una oferta con adsl indirecto ya que no llegaba fibra a mi casa, 6 meses 100% descuento, pues ayer me llaman y me dicen que la centralita de movistar está saturada y que no me pueden conectar, con lo cual me quedo sin internet.
¿que me aconsejáis? ¿cómo debería proceder?
[AYUDA] Problema con ADSL indirecto
1.278 1Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 30-09-2016 11:24.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
o si no hay, vodafone internet en tu casa 50GB con descuento.
quote:pilla la fibra indirecta.
Originalmente escrito por @sulley13
Hola buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace dos semanas acepté una oferta con adsl indirecto ya que no llegaba fibra a mi casa, 6 meses 100% descuento, pues ayer me llaman y me dicen que la centralita de movistar está saturada y que no me pueden conectar, con lo cual me quedo sin internet.
¿que me aconsejáis? ¿cómo debería proceder?
o si no hay, vodafone internet en tu casa 50GB con descuento.
Volver a Telefonía fija