[AYUDA] ¿Apple Watch Series 1 ó 2?

3.210 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado leyendo bastante acerca del tema de los Apple Watch, ya que me apetece darme el capricho y no tengo muy claro si merece la pena el gasto de 100€ extra por la diferencia que hay entre el Series 1 y el 2.
Básicamente, el 2 tiene como ventajas principales:
-Pantalla más brillante que debe mejorar la visibilidad en días soleados (suena bien).
-Mejor batería (que se contrarresta usando el GPS, pero también suena bien).
-GPS (no creo que vaya a usarlo demasiado)
-Sumergible (tampoco es algo que me llame la atención)

Y poco más.

¿Creéis que merece la pena del 2 frente al 1? Ya de invertir, estoy dispuesta a pagar esos 100€ extra, pero sólo si merece la pena realmente.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arratetxu
Buenas,

He estado leyendo bastante acerca del tema de los Apple Watch, ya que me apetece darme el capricho y no tengo muy claro si merece la pena el gasto de 100€ extra por la diferencia que hay entre el Series 1 y el 2.
Básicamente, el 2 tiene como ventajas principales:
-Pantalla más brillante que debe mejorar la visibilidad en días soleados (suena bien).
-Mejor batería (que se contrarresta usando el GPS, pero también suena bien).
-GPS (no creo que vaya a usarlo demasiado)
-Sumergible (tampoco es algo que me llame la atención)

Y poco más.

¿Creéis que merece la pena del 2 frente al 1? Ya de invertir, estoy dispuesta a pagar esos 100€ extra, pero sólo si merece la pena realmente.

Saludos.


Creo que si no le vas a dar uso al GPS y usarlo para nadar, no merece la pena 100 euros más. La pantalla del series 2 se supone que se ve mejor, pero ya te digo que con sol enfocando directamente ninguna pantalla sirve (he hecho la prueba con el series 2 y también lo he visto en el Apple Watch original de un colega).

Un saludo
Volver a Apple