[VENDO] @@@@@ VENDO Samsung Galaxy S7 32gb Black Onyx TIRADISIMO DE PRECIO @@@@@@

2.022 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!
Vendo este makinón que solo fue abierto y encendido para ver que todo ok y de vuelta a su caja.
Factura de hace unos dias. Libre para usar con cualquier operador.
Es el modelo de 32gb Black Onyx.
No pongo fotos porque creo que no hace falta ya que esta de 9.5 (le doy 10 a los precintados) pero vamos que si quereis una o mil fotos me las pedis por privado siiiiiiin problema!!!
Para trato en mano en Granada podemos quedar en persona tomamos cafe y lo trasteas lo que quieras para ver que todo esta ok.
Sino lo envio por Nacex 24h incluido en el precio.
No me interesan ni cambios ni hago rebajas ya que lo tengo en el cajón guardado y no me corre venderlo.

Precio con envio Nacex 24h incluido: 429e

Espero vuestros privados

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Buen precio paisano, volará seguro. Si vendo el mio y aun lo tienes seguramente contacte contigo. Un saludo

VER MI PERFIL DE VENTAS EN HTCMANIA
NICK CRISTIANCB1985

Todos mis envíos con Nacex y asegurado
 #3
Escrito   0  0  
Buen precio y mejor user.
Si no me hubiese pillado el iPhone me lo hubiese pillao del tirón...
Suerte con la venta.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene factura? Voy mañana a granada, podríamos quedar emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias amigos!!!
Aluvion de privados respondidos

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Vendido

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Llego tarde a los preciazos...una pena...

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #8
Escrito   0  0  
Pongo a la venta otro exactamente igual. De la misma fecha usado solo 1 par de dias mas pero de estado igual de bien. Repito exactamente todo igual incluso la fecha de su factura.
Precio 429e

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento pero no me deja editar el post original c pasar los 25 dias!!! Asik repito tengo otro a la venta!!!

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Con caja y demas o?