[review] Cubot Dinosaur + Codigo Descuento

987 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a presentar un nuevo modelo sacado por Cubot que está verdaderamente bien, Cubot Dinosuar.

Este es mi primer mensaje "serio" en GSMSpain, espero que os sirva de ayuda y contribuir con más códigos descuento.

Este movil me lo han regalado la empresa Cubot directamente y aportar aquí mis impresiones. Cubot es una marca china con muchos distribuidores aquí en España, pero ellos tambien venden directamente los terminales.

Al final del post os dejo el enlace al smartphone donde podreis adquirirlo si os ha gustado y donde podreis aplicar un código descuento de 25€.

Con este descuento sale a un precio muy muy bueno.




CUBOT DINOSAUR

Es un movil libre de gama media pero con muchas funcionalidades y unas especificaciones técnicas muy buenas para su precio. Destaca por conectividad 4G y su alta capacidad de la batería: 4150mAh.

La calidad del producto es buena. Con un diseño bonito y elegante, es un movil con los bordes metalizados y dimensiones optimizadas. Este modelo en color Negro, para mi el que más me gusta.

Las características más descadas del movil Cubot Dinosaur son:

- Procesador MTK6735A Quad Core, ARM Cortex-A7 de 1.3GHz (Mali-720). Bastante eficiente.
- Memoria RAM 3Gb.
- Memoria interna de 16Gb. Gran espacio de almacenamiento, además puedes insertarle una tarjeta microSD hasta 32Gb.
- Pantalla IPS (2.5D) de 5'5 pulgadas con una resolución de 1280x720. Se ve muy bien.
- Cámara trasera de 13Mp (8.0Mp reales) con flash y una frontal de 5Mp (2Mp reales).
- Tiene integrado el sistema operativo Android 6.0
- GPS integrado y asistido.
- Tiene WIFI, Bluetooth y radio.
- Conectividad 4G, 3G y 2G.
- Dual SIM: Permite conectar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo.
- Bateria de 4150mA desmontable, enorme capacidad. IMPORTANTE: QUITAR la pegatina interna azul para que funcione!!!
- Pesa poco y unas dimensiones perfectas (152.3 x 77.2 x 8.8mm, 168g).
- Soporta OTG y HotKnot.

Una funcion muy interesante que dispone es el HotKnot, es una nueva tecnología de comunicación cercana o de proximidad que sirve para compartir archivos, documentos, imágenes, etc. Esta tecnología permite el intercambio de datos entre diferentes terminales (siempre que ambos tengan HotKnot), de una manera muy fácil y mucho más rápida que el bluetooth. Bastará con aproximar las pantallas, de modo que se produzca un contacto similar al de los dedos.

El producto incluye una serie completa de accesiorios:
- Cable de carga microUSB-USB con enchufe europeo, salida 1A/5V.
- 1 protectores de pantalla de plástico (ya viene puesto).
- Manual de usuario.
- Funda protectora de gel-silicona transparente.

Botones volumen y bloqueo/desbloqueo en el lateral, entrada de auriculares y microUSB en la superior.

En resumen es un móvil completo con unas prestaciones muy buenas para su precio y con todo lo necesario para un uso normal. Ideal para usuarios que no requieran el último modelo y con unas exigencias medias.

Movil ideal si buscas un terminal de gama media con una excelente batería y conectividad 4G LTE.


LINK DE COMPRA:
Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01KH7X4V2




CODIGO DESCUENTO: (25 €)
Código promocional aplicar al final de la compra en Amazon:
NZ2P9FUJ



Precio normal : 132€

Precio aplicando descuento: 107€

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso