[CHOLLO] Sesión de belleza gratis para la parienta

4.349 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un regalo de aniversario, hacemos 10 años de casados y no dispongo de muchas pasta.
Había pensando irnos un finde, pero eso es un regalo para los dos no para ella.
Por eso estoy buscando cosas de muestras gratis o sesiones de belleza tiradas de precio para compensar.
Yo he encontrado una de una tal María León y Limonisima que la tienen entretenida toda la mañana.
¿Conocéis algo similar?
Os dejo lo que he encontrado a ver si alguien conoce algo más re este rollo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp124...ayudaremos.html

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor idea el fin de semana de relax. Aunque sea para dos el motivo del mismo es un aniversario, que le da un plus al regalo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
en la web bucmi puedes reservar tratamientos, peluqueria, masajes, etc y si haces la reserva hoy, 3 de octubre, te descuentan 10€ (compra mínima 15, la reserva puede ser para cualquier día, no tiene que ser para hoy) con un código amigo, te dejo el mío por si lo quieres usar CRIST25317
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo lo de "sesion de belleza" se lo toma con segundas y te tira la alpargata a la cabeza.....

Jeje, es broma, yo pienso que una buena experiencia compartida le puede molar más, pero busca en las "cajas" estas que hay promos buenas para ese tipo de actividades, para una o dos personas.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, muy útil.
Gorrión, tienes razón, no sabes como acertar, lo mismo se lo acaba tomando mal....
Espero que no.... Como vaya con esa idea al final no pillo nada y me sale más barata la bronca.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me tomaría nunca una sesión de belleza como una ofensa...que me regalen las que quieran emoticon diablo ya que yo interpreto y por lo que nos miman que es para estar aún más guapa XDD

Ahora ya más en serio... tengo que decirte que lo de las cajas estás románticas valen para bien poco en general, mucho ruido y pocas nueces.

No sé de dónde serás pero si tienes un balneario chulo cerca ese sería un buen regalo si no puedes permitirte gran cosa. Lo suyo sería con noche de hotel pero si no...pasar un buen día con algún tratamiento está perfecto.

Y si quieres algo para ella sola...pues las webs de Groupon etc suelen salir ofertas de masajes, o manicura/pedicura que nos gusta a todas, sesión de peluquería, tinte y permanente de pestañas...pues no hay cosas!
Y ya hazle algo de tu cosecha...eso nunca se olvida y tiene mucho más valor que cualquier otro regalo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Laura, al final nunca sabemos como acertar.
 #9
Escrito   0  0  
6€ de DESCUENTO en BUCMI código: MARIN23601

7€ de DESCUENTO en Treatwell 4L8C-EJK7N4-XWFK