[CONSEJO] Problema Iphone 7 y iPhone 7 plus. Coil Wine

2.417 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Como imagino que os está pasando a otros, desde ayer que tengo mi nuevo iPhone 7 plus, he descubierto que tiene ese famoso chirrido eléctrico en la zona trasera, a la altura de la manzana de Apple.

Ayer hablé con Apple Care y me dijeron que no hay problema en devolverlo y que lo está reportando más gente.

Mis dudas son ¿cómo debo proceder ahora para cambiarlo? ¿debo ir a una Apple Store? ¿debo llamar a vodafone antes? y en este último caso, ¿cómo se hacen cargo?

Manda uebos que un móvil de 900 € presente estos problemas...
 #2
Escrito   0  0  
Puedes llamar a Apple o ir directamente a una Apple Store

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #3
Escrito   0  0  
Pide cita en alguna Apple Store y no tendras problemas. Sobre todo cita que puede que no te atiendan
Saludos

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4
Escrito   0  0  
Directamente con Apple ,huye de hablar con Vodafone ,es lo mejor .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, en cualquier caso intentaré arreglarlo con ellos para no tener que desplazarme a una Apple Store, que no me pilla demasiado cerca.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Puedes llamar a Apple o ir directamente a una Apple Store
Aguien me puede decir las diferencias en cuanto garantia al comprar el iphone a Apple directamente o mediante un operador??
Gracias emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #7
Escrito   0  0  
Al comprarlo en Apple Store tienes 2 años completos de garantía directa con Apple, en cambio al comprar mediante operador, el primero lo tienes directamente con Apple y el segundo con Vodafone

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
O sea que cuando vaya a la store deberían cambiarmelo por uno completamente nuevo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panawer
O sea que cuando vaya a la store deberían cambiarmelo por uno completamente nuevo

Llevatelo en la caja con todo y asegúrate de que te dan otro nuevo y no uno restaurado de esos que tienen que vienen solo el teléfono en una caja que se quedan ellos. Es reciclado y te aseguran de que posiblemente lo único reciclado del teléfono sea el microprocesador. Ya nos contarás..

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Vodafone