[CONSEJO] Jazztel anuncia garantia de satisfacción y que cumplen con los clientes. Es chiste.

3.652 3
 #1
Escrito   1  0  
Comento el tema.
El 16 de septiembre finaliza la permanencia de 12 meses que tenía con ellos. Como no ofertan nada a los clientes, solicité portabilidad a otra compañia. A los pocos días me llamaron para darme otra oferta, que me intereso. Simplemente era aumentar en 500 Mb de datos las dos líneas de telefonía móvil que tengo con ellos. El fijo y el Adsl quedaban igual. El precio también quedaba más o menos igual.
El comienzo de ciclo de datos mensuales, empieza el 21 ó 22 de cada mes, y el día que cambia, recibo un sms el que me dicen que se ha vuelto a activar el ciclo, con 2,5 Gb en una línea y 1,5 Gb en la otra línea, igual que antes de la nueva oferta.
Es decir, no hay aumento de nada en las líneas. Como me fio poco pese a llevar unos años con ellos, siempre claudico, el precio es insuperable. el caso es que miro en la web de atención al cliente, y veo que todo sigue igual, menos las próximas fechas de permanencia, que por arte, han cambiado hasta el 20 de septiembre de 2017.
Llamo a atención al cliente, les envio emails solicitando activen esas miserables megas de más que me prometieron, y de momento todo son excusas, sobre los emails, me remiten al tel. del cliente, y en este me dicen que toman nota y estudiaran el caso.
El caso, valga la redundancia, es que de momento me la han vuelto a jugar. Pero como también estoy algo guerreado, en unos días iré a consumo a presentar las quejas correspondientes. Tienen la grabación de lo acordado, yo no me acordé de grabarla, pero si la pierden, no tienen excusa por haberme cambiado la permanencia sin más.
En fin, como cliente, totalmente descontento con esta gente, por precio, pues lo dicho, no encuentro otro proveedor de servicios con tarifas más baratas. Por eso sigo, aunque me pase dos o tres días peleando con ellos.
Quería contarlo, si no sois clientes, pensadlo bien, aunque en el fondo casí todos hacen lo mismo, joder al cliente.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no es mucho preguntar ,cuanto pagas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
por eso no me fió yo mucho de cambiar para ellos , pero son los únicos con cable en mi zona
 #4
Escrito   0  0  
Te han dado lo.mismo que a todos, el 1 de octubre subieron 500 mb todas las tarifas
Volver a Jazztel móvil