[AYUDA] como formatear xperia z3

5.333 3
 #1
Escrito 1  0  0  
¿hay alguna manera de formatear un xperia z3 por completo a valores de fabrica desde un pc?, ninguno de los botones de encendido ni de volumen funciona y cuando lo conecto al pc se enciende la pantalla pero solo aparece el porcentaje de bateria que tiene, nada mas.
He intalado el xperia companion pero no lo reconoce.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Igual estoy entendiendo mal cuando dices que no te funciona ninguno de los botones, pero ¿el teléfono te enciende/lo tienes encendido? Porque sino... si ni te funcionan los botones, ni te lo reconoce el pc... creo que difícilmente podrás formatearlo. Lo único si tuvieras alguna app de estas para caso de pérdida/robo, la opción de borrar los datos del terminal de forma remota (y tampoco sería una opción realmente si no puedes encender el disposito), pero es que en esas circunstancias que comentas me da que será algo así como imposible...
 #3
Escrito   0  0  
Claro que hay maneras de resetear el Z3 a valores de fábrica, pero ese no es le problema, el problema es que no se enciende el terminal. PC Companion hace milagros. Vuelve a intentarlo. Supongo que has probado a pulsar todos los botones a la vez durante unos segundos.
 #4
Escrito   0  0  
El telefono por si solo no enciende ni tampoco funcionan ningunos de los botones, lo unico que hace es que cuando conecto el cargador lo carga normamente y llega hasta el 100% de carga, es decir como si lo cargaras apagado, no hay forma de encenderlo de ninguna manera.
El companion no me lo reconoce pero el portatil al enchufar el cable hace el tipico ruido de cuando conectas un cable USB pero tampoco me sale como un dispositivo el mi pc
Volver a Sony