Quedarse en iOS 9.3.5 o pasar a 10.0.1 ante posible jailbreak

3.749 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,
pangu saco su jailbreak para 9.3.3, pero ahora la duda viene en si quedarse en 9.3.5 o pasar directamente a iOS 10.
¿que recomendais ante un futuro jailbreak?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pasaría a iOS 10 sin duda, apostaría a que no habrá jailbreak para 9.3.5.... De tener que desarroyar un jailbreak, ¿tú para que iOS lo harías?...
 #3
Escrito   0  0  
Eso tiene sentido, pero una vez que tienes para 9.3.3 será más fácil hacerlo en la 9.3.5, y así a Apple le da un poco más igual porque ahora la gente no se lo piensa tanto y actualiza nada más salir la última versión. A mi parecer un error porque luego salen fallos que tienen que corregir, y si te funciona bien tampoco hace falta estar siempre con la última.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo pasaria a 10
 #5
Escrito   1  0  
QUOTE]Originalmente escrito por @Tr00
Eso tiene sentido, pero una vez que tienes para 9.3.3 será más fácil hacerlo en la 9.3.5, y así a Apple le da un poco más igual porque ahora la gente no se lo piensa tanto y actualiza nada más salir la última versión. A mi parecer un error porque luego salen fallos que tienen que corregir, y si te funciona bien tampoco hace falta estar siempre con la última.
Saludos.
[/QUOTE]

No va a salir un jailbreak para iOS 9.3.5 y me apostaría lo que fuese a que el próximo jailbreak sera para ios 10.
Con todo mis respetos, se nota que no conoces mucho sobre la historia del jailbreak.
Volver a iOS