[CONSEJO] El mayor error de mi vida

11.639 7
 #1
Escrito   0  0  
Mi experiencia con esta compañia es para hacer una pelicula.
El 30 de Agosto me llaman del trabajo indicandome que no pueden localizarme en mi numero de telefono movil, el cual compruebo y obserbo que mi numero de telefono me indica que no existe.
Tras ponerme con el servicio de NO ATENCION AL CLIENTE de esta compañia me indican que resetee el telefono con unas indicaciones que me indican para quitar cualquier restriccion en las llamadas cosa que No funciona.
Mi mosqueo comienza que durante estos días funciona internet y puedo realizar llamadas pero de recibir ni una y cuando realizo una llamada a mi numero de telefono sale el buzon Movistar¿?.
En los dias posteriores sigo llamando al servicio de Soporte de Simyo y me indican que no hay ningún problema con mi contrato que se deve a un error del Sistema.
Al cabo de unos días y tras numerosas reclamaciones que hago a Soporte , tanto por escrito como por voz decido ya que en mi buzon aparece el mensaje de Movistar ponerme en contacto con esta compañia y mi sorpresa es que con mi numero de telefono me indican que tengo que ponerme con el servicio de Grandes Clientes de Movistar.
El resultado que el numero de movil que poseo desde 1999, mi compañia Simyo lo ha dado de baja y como Movistar es la operadora propietaria originalmente lo han asignado a una gran Empresa.
No puedo creer que una compañia de de baja mi numero SIN solicitarlo estando al corriente con el pago de todas mis facturas.
El resultado que hace unos días me hace una oferta indicandome ; Ha perdido Usted su numero de movil (Como¿?) si le vamos a asignar uno nuevo (Que¿?) si y le ofrecemos 200 Euros en descuento en facturas y en 2 meses 300 Euros para compra de movil (¿?) lo cual mi contestacion fue que NO aceptaba su oferta , este mismo dia me desactivan mi linea con mi numero de telefono y al meterme en mi ficha de cliente me indica que Yo he solitado la baja (Pero si Yo NO HE SOLICITADO LA BAJA)
Resultado todas las semanas desde entonces varios email sin contestacion alguna y al intentar meterme en mi ficha de cliente no puedo acceder ya que según estos INEPTOS no soy cliente.
Resultado estos ineptos han dado de baja mi numero y se lo han dado a otro cliente sin darme mas explicaciones ni contestandome a mis email.
Ya estan denunciados en Consumo y llegare hasta donde tenga que llegar para aclarar este tema.

Ha fecha y hora actual siguen sin contestar a mis email

Si estan con esta compañia (Compañia Virtual de Orange) piensen si merece la pena sus tarifas con el servicio que les ofrecen.
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido al foro
 #3
Escrito   0  0  
Vaya faena compi, una historia de terror emoticon triste

¿Contrato o prepago? Lo que no acabo de entender es que hayan reasignado el número con la baja tan reciente.

Suerte con la reclamación, aunque difícil solución le veo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, estoy con contrato y varios años
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver si nos aclaramos. ¿Quien te ha dado de baja el número, los de simyo o los de movistar? Porque si la baja te la había dado simyo, entonces el número estaría inoperativo desde antes y las llamadas no irían al buzón movistar; simplemente daría número no válido. Si la baja te la habían dado los de movistar, entonces tú no podrías haber hecho llamadas desde simyo.

Luego ¿has llamado a simyo a preguntar sobre lo que te han dicho en movistar o simplemente te has creído lo primero que te ha dicho movistar? ¿Y te han confirmado en simyo que el número está de baja?

Al intentar entrar en la ficha de cliente ¿en cual no puedes entrar? ¿en movistar o en simyo? ¿Y puedes realizar llamadas?

Los ineptos quienes son ¿los de simyo con los que tenías un problema para recibir llamadas, o los de movistar que desde que les has llamado han dado de baja tu número?

Esto a lo que suena es a que movistar no había liberado bien el número y por eso no podías recibir llamadas, pero eso se puede solucionar desde simyo indicando que no recibes llamadas desde otros operadores y que salta el buzón de movistar cuando te llaman, aunque el número está en simyo.

Por otra parte, si quien ha dado de baja el número es movistar después de que les llamaras (que es lo que parece), indicaselo a simyo y ellos podrán recuperarlo si ya estaba portado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, la cuestión la tengo muy clara
1-La baja de mi numero desde 1999 y con tres años con contrato con Simyo la aplico sin solicitarla SIMYO
2-Estuve una semana pudiendo realizar llamadas desde mi numero con mi proveedor Simyo y con datos de internet incluidos.(Tengo impreso listado con llamadas realizadas)
3-He llamado a Simyo prácticamente todos los días a través de correos y llamadas (Los correos ni una sola respuesta, las llamadas "Un error técnico")
4-No puedo realizar, ni recibir ni tengo datos desde el momento que Simyo me ofrecio darme un nuevo numero de teléfono y un descuento de 200 Euros en facturas y 300 Euros por la compra de un nuevo terminal (Cosa que la tengo por escrito desde soporte) lo cual NO acepte y que con sus ofrecimiento de esta gent... o como se quieran llamar están confirmándome su ERROR..
5- Al dia siguiente de ofrecerme su oferta al meterme en mi ficha de cliente de Simyo me encuentro que YO he solicitado la baja de mi numero el cual NO es ASI (Tengo correo indicándole a Simyo que NO Acepto su OFERTA y que quiero el numero de móvil que era poseedor desde 1999)
6-Tengo correos (mas de 20 sin contestación por parte de Simyo) y todos los pantallazos impresos con los mensajes que me han ido apareciendo desde mi ficha de cliente antes de que no pudiera acceder a ella.
7- No Se si me explico pero YO LO TENGO MUY CLARO



 #7
Escrito   0  0  
Pues ya es una put*d* que te pase con el número de toda tu vida, pero es para pensárselo para quien se dedique al tema de los números gold, yo pensaba pasar alguno pero ya se quitan las ganasemoticon sorprendido

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Vaya faena compañero, no sabría ayudarte, le veo difícil solución.
Volver a Simyo