[COMPRO] Samsung Galaxy S7 Edge

1.187 7
 #1
Escrito   0  0  
Compro S7 Edge que este en buen estado, lo busco con factura y el color me es indiferente. Mi presupuesto esta sobre los 430-450 euros. Soy de Gijon, Asturias, para posibles tratos en mano.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Puf...pokito dinero ofreces. Suerte

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #3
Escrito   0  0  
Psss..... No se que te diga.... teniendo en cuenta que se puede comprar en tienda a estrenar precintado a 550,00.... Ofrecer 100,00 euros menos por uno usado con los riesgos añadidos a la compra a un particular....por ejemplo si se extravia en el envio...que pasa???
 #4
Escrito   0  0  
Compañero @silgut, si encuentras alguno por el precio que busca el OP, avisa, que yo también lo estoy buscando. Por cierto, ¿dónde está a 550€ que estoy harto de buscar y no los encuentro?
Igual prefiero pagar ese plus si es una tienda de confianza

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
Si hay en tienda a 550 nuevo precintado, compralo ahi. Por cierto, Suerte.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, no creo que sea necesario desvirtuar el hilo con comentarios sobre el precio, yo pongo lo que puedo/quiero pagar y si alguien me lo vende a ese precio sus razones tendra(estado, etc...). Respecto al precio ahora mismo hay una oferta en ebay por 497 importados desde UK, así que hay precios para todos los gustos y cada uno debe decidir por cuanto compra o por cuanto vende, así que por favor, hay otros hilos para discutir sobre precios, gracias por vuestras aportaciones y un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte en tu búsqueda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Compañero @silgut, si encuentras alguno por el precio que busca el OP, avisa, que yo también lo estoy buscando. Por cierto, ¿dónde está a 550€ que estoy harto de buscar y no los encuentro?
Igual prefiero pagar ese plus si es una tienda de confianza


Me equivoque.....son 549,98 gastos de envio incluidos.
Enviado por MP para no herir sensibilidades.