Nueva estafa wallapop

3.166 5
 #1
Escrito   0  0  
Os lo digo porque tengáis cuidado...

Se vende unos iphones (de momento solo he visto anuncios de iphone 6s Plus), los cuales han estado usados un par de meses o nada usados, pero no precintados(habría que tener cuidado con los precintados también).

Lo que pasa que son falsos! La caja(accesorios... etc) y el móvil son idénticos, el S.O. es idéntico al de Apple. Hay que saber que mirar para darse cuenta que es falso.
Además va con una factura donde sale el Imei, y todo es falso obviamente.

La forma de descubrirlo son varias, por ejemplo le pides que vaya ajustes/borrar contenidos y ajustes, y al iniciar no te pide que metas cuenta icloud.

Otra forma es abrir el App Store, al abrirse sale "inserte cuenta google".

Lo demás, las apps como calculadora, etc...

A mi me la intentaron colar y por suerte no caí, pero hay que tener cuidado.

Además el modus operandi, es contactar por wallapop y al instante pedir tu telefono, luego te llaman/piden que les llames y quedáis lo más pronto posible. Y al quedar tendrán siempre prisa, vosotros no tengáis prisa, mirarlo bien, encenderlo y comprobarlo siempre por vosotros(no por el).

Espero que a alguien le ayude esto.

Un saludo!


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2
Escrito   0  0  
También he visto que tienen galaxy s7, así que andaros con ojo!(más difícil de ver, ya que usan android los dos)

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por avisar. Yo paso de páginas de esas, nido de estafadores emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Los androids son mas dificiles de identificar pero hay metodos tambien. Comprar en milanuncios, vibbo, wallapop o similares se esta volviendo una aventura.
 #5
Escrito   0  0  
Con las imitaciones tan buenas que hacen los chinos, se está poniendo complicado comprar determinadas cosas...

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado algún iPhone en Wallapop. Pero vamos que la comprobación es rápida. Metes el número de serie en la página de Apple y si es verdadero té dice modelo, capacidad y la garantía que tiene.... ahi ya no hay error...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna