[APP] Aplicación para ocultar fotos/videos o bloquear aplicaciones

6.211 1
 #1
Escrito   2  0  
Hoy día el móvil es inseparable en nuestra vida. La mayoría descarga WhatsApp, Facebook, Paypal, etc. Y hemos guardamos mucha información sensible. Así no puedo dejar tranquilamente mi cellular fuera mi vista, pero la situación se cambia después de usar la aplicación AppLock(Cerradura).

Deseo compartir esta aplicación excelente con todos vosotros, porque es super útil y es gratis!!!

Primero tiene que descargar AppLock desde Google Play store, es una pena que en la actualidad esta aplicación sólo apoya sistema android.



Después de descargarlo, tiene que dibujar un patrón y escribir su correo para entrar a la app.
Puede elegir su idioma, se soporta 24 lenguajes.
También se puede cambiar a una contraseña para desbloquear.



Todas las aplicaciones instaladas en su cellular se muestra en AppLock, puede bloquear/desbloquear con un clic. Aparte de bloquear aplicación, se puede ocultar fotos o videos desde la galería, las ocultados se desaparecen en la galería. Eso es muy útil especialmente para los que tiene contenido adulto, jaja...



Otra función me parece super guay es la Magia. Puede esconder AppLock desde el menú principal y luego marcar #contraseña para hacerlo visible de nuevo.
Poner teclado aleatorio le ayuda evitar los ojos curiosos o aplicar Portada para confundir los invasores.
Son muy guay y considerado los desarrolladores de esta aplicación.

Además, puede descargar sus temas o poner su foto favorita como el fondo. Eso hace más fácil e interesante la personalización de la aplicación. AppLock es una de las aplicaciones más descargadas en Google Play store, una aplicación bastante completa y fácil para usar. Vale la pena descargarla!

 #2
Escrito   0  0  
para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la mejor es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. muy buena gracias por el aporte tengo como un año con ella y nunca me ha dado problemas y es facil de usar
Volver a Android