[CONSEJO] me porto a yoigo, que tal la cobertura por el baix llobregat?

6.194 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, me porto a yoigo porque amana en mi zona va horrible, algún forero que viva por el baix llobregat me podría decir como va el tema de la cobertura? gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bon dia, mi experiencia dice que en Prat la cobertura va fatal, lo mismo pasa en la zona Bellvitge y en Sant Andreu de la Barca, y Martorell va xino xano sin tirar cohetes, mi señora tiene el el rojo y le va como un tiro. Espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Bon dia, mi experiencia dice que en Prat la cobertura va fatal, lo mismo pasa en la zona Bellvitge y en Sant Andreu de la Barca, y Martorell va xino xano sin tirar cohetes, mi señora tiene el el rojo y le va como un tiro. Espero haberte ayudado.

Saludos


Muchas gracias, que es el rojo? Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Muchas gracias, que es el rojo? Saludos

Vodafone.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Vodafone.
Saludos.


Muchas gracias compañero, tienes mi verde, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Hola, buenas tardes, me porto a yoigo porque amana en mi zona va horrible, algún forero que viva por el baix llobregat me podría decir como va el tema de la cobertura? gracias, saludos

También yoigo hasta final de año usa cobertura de movistar. En enero cambia a orange. Puedes usar la de movistar siempre que quieras y que fuerces el móvil a usar esa Red en modo manual
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ya soy de yoigo, he de decir por si le va bien a algún compañero por la zona del llobragat va perfecto, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Lo sé, no me va muy bien Orange en mi zona, seguramente tendré que cambiar de nuevo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
En exteriores un 10 en interiores 0, zona prat de ll
Volver a Yoigo