[AYUDA] Pregunta sobre Siempre Nuevo

6.284 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estoy pensando en adquirir un iPhone 7 con el programa Siempre Nuevo de Movistar.
Actualmente soy cliente de Fusion 2+ y no se si eso influye en algo. Lo que queria saber es si alguno de vosotros a contratado esto o sabe si tienen el iPhone 7 de 128GB para contratar o es solamente el de 32GB. En caso de que lo tengan, podriais decirme cual es el precio mensual a pagar?
Ahora mismo cuento con un iPhone 6 con un mes de uso, me sale mejor venderlo por mi cuenta o canjearlo para pagar menos en la cuota mensual de Siempre Nuevo?

Gracias y un saludo!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, seguro que al venderlo en el mercado de segunda mano sacarás más que lo que te pueda dar movistar por el.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Es lo que esperaba jaja sobre el precio del i7 128GB en Siempre Nuevo alguien sabe algo?

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4
Escrito   0  0  
A un iphone 6 32 gb por cambiarlo le cobran 17,50 € mensuales durante 24 meses. Lo que quiere decir que le valoran el movil en 349 € y tiene dos años. A mi no me parece mala opcion ya que te quitas de problemas, de estar vendiendo en el mercado de segunda mano, etc.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Hola minden,

Creo que no has hecho bien el calculo, ya que lo que tu hablas es de adquirir un iPhone 7 de 32GB en un plazo de 24 cuotas. Sin entregar un modelo anterior, cobran 24 cuotas de 24,30€, pero entregando un iPhone 6 te lo rebajan a 17,51€ al mes. Es decir, te ahorras 6,79€ al mes, por 24 meses, te estan dando exactamente 162,96€ por tu iPhone 6... ten en cuenta que aparte de esos 24 meses, luego tendrias que pagar otros 4 mas si quieres quedarte el movil a un precio bastante superior al de las 24 cuotas.

Y ahora sobre mi pregunta, me he informado y para el iPhone 7 de 128GB, serian 24 cuotas a 28,71€ mas una cuota inicial de 25€. Pasados los 24 meses puedes optar por quedartelo y pagar otras 4 cuotas extra a 47,50€, o devolverlo si no lo quieres y esta en buenas condiciones (de esta forma estarian valorandote el movil en 190€, por tanto te sale mejor pagar esas 4 cuotas y venderlo).

Saludos!


Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Surfi por la aclaración. Llevas razón.
Volver a Movistar