[AYUDA] Orange cancela mi portabilidad desde Vodafone.

3.549 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas acudo a este foro ya como último recurso,el caso es que estoy intentando portar una línea Vodafone a orange pero siempre que la tramitó ya sea por teléfono o web se cancela o rechaza,llamó y no saben el motivo,que no saben porque.
Hace unos días hice la porta de otra linea a orange la cual ya se encuentra con numero orange y tengo la fibra,mi intención era hacer canguro pero como no había stock para las dos líneas una porto primero con un terminal,ahora me encuentro con una línea en Vodafone y otra en orange y pasan los días y no me dan solución,me la tramitan y da todo ok,pero luego al rato se cancela,ayuda por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, petrorianu.

Habiendo hecho tan recientemente la anterior porta de manera exitosa, no tendría por qué darte problemas, excepto que esa línea concreta tenga alguna incongruencia en los datos de origen.

Vamos, si te parece a revisarlo.

Necesito que me facilites los datos del titular tal y como aparecen en la factura de vodafone y los datos del titular (DNI y nombre completo).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, petrorianu.

Habiendo hecho tan recientemente la anterior porta de manera exitosa, no tendría por qué darte problemas, excepto que esa línea concreta tenga alguna incongruencia en los datos de origen.

Vamos, si te parece a revisarlo.

Necesito que me facilites los datos del titular tal y como aparecen en la factura de vodafone y los datos del titular (DNI y nombre completo).

Un saludo.


Buenas,acabo de enviarte por MP todos mis datos,muchas gracias y a la espera de vuestras noticias,saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Hola nuevamente, petrotianu.

Veo que has transmitido la misma consulta anteriormente a través de distintos canales: twitter, ADSLZone, Comunidad Orange. Te recuerdo la importancia de no duplicar consultas por distintas vías para evitar que las gestiones se solapen.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial