[QUEJA] Orange son unos mentirosos e incumplen su palabra

1.890 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Pues resulta que yo tenía mi línea desde 2008 con yacom, con una promoción en la que los meses de agosto eran gratis para siempre. En 2012 Orange compra yacom y nos convertimos en clientes suyos con la promesa de que me tenemos PARA SIEMPRE las condiciones que disfrutamos como antiguos clientes de yacom. Bueno pues parece que Orange se ha cansado de devolverme los meses de agosto y a decidido quitarme la promoción de forma unilateral. No todo con esto les pido que al haber una modificación de las condiciones me quiten la permanencia, porque por supuesto me pienso ir de una compañía que engaña a sus clientes, y me dicen que no, que por eso no me van a quitar el compromiso.
Son unos mentirosos y unos sin vergüenzas, ya me hicieron algo parecido con la línea de móvil, que tenía unas condiciones PARA SIEMPRE, y me subieron la cuota con la excusa de que me habían subido los megas otra vez de forma unilateral.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, disciple2.

Me gustaría revisar el caso particular y la promoción que comentas.
Para poder hacerlo necesito que me envíes por privado los datos del titular de línea y el número de la misma.

Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
Mensaje privado remitido