[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

222.106 1.865
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
No hay comisiones

Invita a tus amigos a unirse a imaginBank.
Cuando se hagan clientes, además de disfrutar de las ventajas de ser imagin, también recibirán un vale de 40 € en Amazon ¡Y tú podrás llevar otro por cada amigo que traigas, hasta un máximo de 200 €!


4AAF50F6

5 USOS YA. USAR OTRO




Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.


aviso: Con referido


bye
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
@felroddel

Vamos, que si invitas a alguien que ya es de LaCaixa (Caixabank) no vale la promo, no?

De donde has sacado el código? Soy cliente de Imaginbank y no encuentro como invitar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
@felroddel

Vamos, que si invitas a alguien que ya es de LaCaixa (Caixabank) no vale la promo, no?

De donde has sacado el código? Soy cliente de Imaginbank y no encuentro como invitar.


No vale para clientes de la caixa
Me ha llegado un mail, tengo la nomina domiciliada, no se si sera por eso

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
No hay comisiones

Invita a tus amigos a unirse a imaginBank.
Cuando se hagan clientes, además de disfrutar de las ventajas de ser imagin, también recibirán un vale de 40 € en Amazon ¡Y tú podrás llevar otro por cada amigo que traigas, hasta un máximo de 200 €!



4AAF50F6


Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.


aviso: Con referido



Cuáles son las condiciones?
Hay que llevar la nómina?
Tiene permanencia?.
Muchas gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Habemus código:

88D9B9B2 AGOTADO



40€ + 5€ que regalo yo por PayPal en el momento que se entreguen los cheques.


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Habemus código:

88D9B9B2



40€ + 5€ que regalo yo por PayPal en el momento que se entreguen los cheques.


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016


dame info por privado por favor con terminos y condiciones que pongan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexCOGa
Cuáles son las condiciones?
Hay que llevar la nómina?
Tiene permanencia?.
Muchas gracias


Sin comisiones ni permanencias

Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.

bye
 #8
Escrito   0  0  
Todos los que habéis recibido el código teníais la nómina domiciliada?
 #9
Escrito   0  0  
Se necesita tener tarjeta aparte de los 50€? No queda muy claro y si cobran mantenimiento o no

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 5 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado para saber si me quedan invitaciones.

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016.


Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.



Ya no me quedan invitaciones de 40+5.