[HILO OFICIAL] Vodafone sólo ofrece 30 % en retenciones.

16.383 50
 #1
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues será a partir de hoy, ya que yo en viernes saque el 50% en mis tres lineas?????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el 50% en la red M hoy a las 13h, pero el viernes me dijeron que podian ofrecer el 50% en +linea M y hoy me han dicho que desde el viernes por la tarde tienen prohibido ofrecer más del 30% en +linea, pero en la red M sin problema.
Puedes ver el resumen del amago en el hilo correspondiente
 #4
Escrito   0  0  
siguen ofreciendo el 50% en lineas normales, en las +....no tengo ni idea, esto de alarmar a la gente...
 #5
Escrito   0  0  
Yo el jueves saque dos 50% en dos líneas, así que será a partir de hoy... esperemos que no se confirme ...
 #6
Escrito   0  0  
Einemoticon triste espero que sea un caso aislado si no me da que la estampida será curiosa. El unico motivo ya que queda es los,decuentos y si nos los quitan, adios

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Buenas si hago renové en iPhone 7 plus y dentro de 3 meses hago amago me pueden ofrecer descuento del 50 o no es posible??
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
No es alarmar, es informar. Hay una gran diferencia.

ese titulo es alarmista e incompleto, todo el que lo lea entendera que vf solo da un 30% en todas las lineas que se amagan y hay una gran diferencia entre dar un 30 % en general y dar un 30% en las lineas +...
ahora que has puesto donde dan el 30 %, si has informado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone