[TUTORIAL] Hard Reset Universal Modo Fast Boot Valido Para Todos Los Modelos (Moto X Force)

8.776 0
 #1
Escrito   0  0  
Saludos mi gente, hoy os traigo un sencillo tutorial para el tema de hacer hard reset a un dispositivo que utilice el sistema por fastboot para el tema de cargar el firmware (es decir, reinstalar Android). Ha sido probado en varios modelos de Motorola, concretamente en los modelos de la gama X que son los que dan problemas con la herramienta RSD Lite.

El sistema es bastante sencillo:
- Descargar e instalar los drivers del dispositivo al que vayamos a hacer el hard reset.
- Descargar y descomprimir en el escritorio el archivo "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." que dejo en la descripción de este mismo tutorial en mi canal de Youtube y que contiene las instrucciones.
- Descargar el firmware correspondiente al dispositivo al que vayamos a realizar el proceso y descomprimir dentro de la carpeta descomprimida en el punto anterior.
- Ejecutar ventana de comandos en la carpeta ADB Tools Hard Reset en el escritorio (boton derecho del ratos + tecla mayúsculas y a "Abrir ventana de comandos aquí").
- Ejecutar los comandos necesarios según los archivos contenidos en el firmware y en el orden descrito en las instrucciones que contiene el archivo de texto dentro de la carpeta.

Podéis ver el proceso completo en un Motorola Moto X Force en el siguiente vídeo:



Si tenéis alguna duda o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.

emoticon feliz
Volver a Motorola