[PROBLEMA] forero @tomasiko me ha mandado un movil, reventado, no se conecta y no responde...

3.013 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues la historia comienza cuando veo un anuncio suyo aqui en el foro vendiendo un iPhone 6 con pantalla rota, según el propio anuncio, pantalla rota lo demás funcionando.

Anuncio aqui: http://www.gsmspain.com/foros/p1954...ml#post19547255

Cierro con el, le pago, le gestiono la recogida y me llega el terminal.

Hace unos días me llega la pantalla que pedí para este móvil pues bien lo saco, y ya primera cosa mal: no estaban los dos tornillos de debajo, pensé que se le habria cambiado otra vez la pantalla o lo que fuera y no le di más importancia, al abrir el movil, un poema, faltan placas de metal por todos sitios, faltan tornillos etc.... aqui ya me cabreo pero bueno pienso, que se le va a hacer, cambiamos la pantalla y apañado.

Pruebo la pantalla nueva, y se enciende y todo ok, entonces voy a activarlo y... sorpresa, me da error en el touch ID, digo, a ver si lo he conectado mal, pero no, miro en apple y el telefono es gris originalmente!! el me lo vendio como silver con pantalla y botón blanco por lo que no es el botón original y por lo que nunca mas va a funcionar el touch ID, pero es que además de eso... me pongo a probarlo, y el acelerómetro esta loco! se da la vuelta la pantalla cuando quiere, la brújula no funciona... no se arregla restaurando ni de ninguna manera...es de placa el problema por no hablar del touch ID.

Le he mandado ya varios mensajes, no se conecta, la ultima conexión justo despues de vendermelo, alguien tiene alguna manera de contactar con el?, tengo sus datos de recogida puesto que la tramite yo, pero no así su telefono movil... si alguien me puede ayudar que haya hecho tratos con el lo agradeceria

Perdon por el tocho!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que leyendo su historial... no sé yo si le hubiera comprado algo.. rojos no le faltan.
Espero que alguien te ayude y que de la cara.
Suerte.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
sigue sin responder.... parece que ya ha liado mas de una a alguno por aquí con cosas serias de bloqueos etc....

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito   0  0  
Un upeo y suerte comprar estos terminales estropeados es lo que tiene el riesgo de que antes hayan sido manipulados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela ......

Espero q alguien te pueda ayudar .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
nada sigue sin conectarse ni contestar...encima tengo su dirección no se como actuar la verdad, legalmente se llegaria a algun lado?

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #7
Escrito   0  0  
Siento lo ocurrido. Se ve la mala fe del vendedor al desaparecer despues de la venta.
 #8
Escrito   0  0  
y al no contestar ni a email ni a privados ni nada de nada...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #9
Escrito   0  0  
Tiene la misma formalidad que tú mismo tienes con los otros,así que no te quejes tanto.
 #10
Escrito   0  0  




iphone6s , este es uno de sus nuevos seudonimos en gsmspain. Conocido anteriormente por Moncho y mil seudonimos mas que le han baneado en este foro



quote:
Originalmente escrito por @sdavidone
Pues la historia comienza cuando veo un anuncio suyo aqui en el foro vendiendo un iPhone 6 con pantalla rota, según el propio anuncio, pantalla rota lo demás funcionando.

Anuncio aqui: http://www.gsmspain.com/foros/p1954...ml#post19547255

Cierro con el, le pago, le gestiono la recogida y me llega el terminal.

Hace unos días me llega la pantalla que pedí para este móvil pues bien lo saco, y ya primera cosa mal: no estaban los dos tornillos de debajo, pensé que se le habria cambiado otra vez la pantalla o lo que fuera y no le di más importancia, al abrir el movil, un poema, faltan placas de metal por todos sitios, faltan tornillos etc.... aqui ya me cabreo pero bueno pienso, que se le va a hacer, cambiamos la pantalla y apañado.

Pruebo la pantalla nueva, y se enciende y todo ok, entonces voy a activarlo y... sorpresa, me da error en el touch ID, digo, a ver si lo he conectado mal, pero no, miro en apple y el telefono es gris originalmente!! el me lo vendio como silver con pantalla y botón blanco por lo que no es el botón original y por lo que nunca mas va a funcionar el touch ID, pero es que además de eso... me pongo a probarlo, y el acelerómetro esta loco! se da la vuelta la pantalla cuando quiere, la brújula no funciona... no se arregla restaurando ni de ninguna manera...es de placa el problema por no hablar del touch ID.

Le he mandado ya varios mensajes, no se conecta, la ultima conexión justo despues de vendermelo, alguien tiene alguna manera de contactar con el?, tengo sus datos de recogida puesto que la tramite yo, pero no así su telefono movil... si alguien me puede ayudar que haya hecho tratos con el lo agradeceria

Perdon por el tocho!

Volver a Incidencias