Rayajos iphone 7 jet black

11.045 30
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado el 7 plus de 256gb y la verdad es q despues de ver videos parece q se raya con mirarlos, siempre lo llevo sin funda y me preocupa q despues de gastarme 1100€ el teléfono al mes
Vaya hecho un cristo... el 6s sin funda lo tengo impoluto
Que opinais!?
 #2
Escrito   0  1  
Pues es un riesgo.
Yo después de lo del 5 negro me lo pensaría.
 #3
Escrito   0  0  
Si el que te has comprado es el jet black me lo pensaria antes de llevarlo sin protección,Apple ya avisa que es delicado
Yo le pondre una funda de TPU de esas finitas transparentes para perjudicar la estética lo menos posible
 #4
Escrito   0  0  
No te compres el negro piano si lo vas a llevar sin funda ... es absurdo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Y para q quiero el negro piano si lo voy a tapar con hna funda? No tiene sentido q los hagan asi de delicados
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Y para q quiero el negro piano si lo voy a tapar con hna funda? No tiene sentido q los hagan asi de delicados

Le puedes poner una funda gel transparente y no lo tapas, solo lo proteges emoticon guiño

Pdata: como voy a hacer yo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma tesitura pero aún no lo he adquirido, os agradecería que informarais si es tan delicado como cuentan.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya mierda dice que sólo con meterlo en el bolsillo se raya mirar el video a partir del minuto tres
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro que es muy bonito y muy delicado, esos negros (sobre todo el brillo), tienen que llevar funda si o si...
 #10
Escrito   0  0  
Saber macho opciones tienes, tienes fundas transparentes, seguro que en breve salen pegatinas invisible shield.....
Pero jo der es que si Apple te está diciendo que ese material se ralla y lo quieres llevar sin protección... pues se te rallara, es de cajón.
Que valga 1000€ no tiene obligación de ser indestructible, y menos si te están avisando de que es lo contrario.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple