WhatsApp se actualiza para iOS 10

7.946 11
 #1
Escrito   0  0  

Enviar mensajes utilizando Siri
Al reenviar mensajes, ahora podemos hacerlo a varios chats a la vez.
Ahora podemos responder a llamadas de WhatsApp con nuestro teléfono en reposo, igual que una llamada normal de iOS.
Disponible un nuevo widget con los chats más recientes.
Los chats que más frecuentamos ahora aparecen cuando reenviamos o compartimos mensajes.
Al tomar fotos o vídeos, podemos pulsar dos veces en nuestra pantalla para intercambiar entre la cámara frontal y la trasera.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tiene un pequeño bug, aunque no sé si es cosa de la app en sí o de iOS 10. Con el teléfono bloqueado, al recibir una notificación de nuevo mensaje no suena el tono que he asignado en Whatsapp, sino el predeterminado del sistema para mensajes de voz, el horrible "Tritono".

¿A alguien más le pasa?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Creo que tiene un pequeño bug, aunque no sé si es cosa de la app en sí o de iOS 10. Con el teléfono bloqueado, al recibir una notificación de nuevo mensaje no suena el tono que he asignado en Whatsapp, sino el predeterminado del sistema para mensajes de voz, el horrible "Tritono".

¿A alguien más le pasa?


Ese problema ya estaba en las betas. Se arregla apagando el móvil y volviendo a encender

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Ese problema ya estaba en las betas. Se arregla apagando el móvil y volviendo a encender

Un saludo


+1

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo del tono emoticon perdido

Probaré a reiniciar.
 #6
Escrito   0  0  
Desde la actualización ya no se ve el tiempo que lleva el estado de un contacto, lo curioso es que en android si.
 #7
Escrito   0  0  
no se vosotros pero con iOS 10.0.1 me va FATAL voy a abrir una chat y se queda unos 3s pensando, después abre ya todos con normalidad, pero va bastante mal aun...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he actualizado y ahora no me funciona, lo he desintalado e instalado nuevamente y nada que me funciona

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
a mi me va perfectamente
 #10
Escrito   0  0  
Alguna manera de que no aparezcan los contactos frecuentes a la hora de iniciar un chat nuevo?

No encuentro ninguna info.

Edito para añadir que me refiero en la App WhatsApp.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a iOS