[VENDO] BQ Aquaris E 4.5. Perfecto estado, impecable. En garantía con factura compra Amazon

1.915 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Marca: BQ
* Modelo: BQ Aquaris E 4.5
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano
* ¿Desperfectos?: En perfecto estado, impecable e impoluto. Ha tenido poco uso y siempre con funda
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 (10 sería un terminal nuevo recién sacado de la caja)
* Tiempo de uso del producto: Menos de un año
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago:

* Ubicación: Parla o zona sur de Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: En principio se prefiere trato en mano, aunque todo se puede hablar
* ¿Dispones de factura?: Sí, comprado en Amazon
* Fecha de la factura: 23/04/15
* ¿El producto está en garantía?: Sí. hasta el 23/04/17

Otros datos de interés:

Estado impecable, siempre se ha usado con funda. Era de mi padre que siempre lo ha cuidado muy bien y al comprarse otro me lo dio. Lo he estado usando durante varios periodos cortos y lo tengo en un cajón protegido. Ha sido usado en total aprox. 9 meses. Se entrega con su cargador y caja original, además regalo una funda protectora.

beh ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] BQ Aquaris E 4.5. Perfecto estado, impecable. En garantía con factura compra Amazon

 #2
Escrito   0  0  
Mas fotos

beh ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] BQ Aquaris E 4.5. Perfecto estado, impecable. En garantía con factura compra Amazon

 #3
Escrito   0  0  
Otra

beh ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] BQ Aquaris E 4.5. Perfecto estado, impecable. En garantía con factura compra Amazon

 #4
Escrito   0  0  
Una mas

beh ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] BQ Aquaris E 4.5. Perfecto estado, impecable. En garantía con factura compra Amazon

 #5
Escrito   0  0  
La última

beh ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] BQ Aquaris E 4.5. Perfecto estado, impecable. En garantía con factura compra Amazon

 #6
Escrito   0  0  
por 65GI me lo quedo o 60 en mano. si te interesa me mandas MP

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #8
Escrito   0  0  
Up !
 #9
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba !