Problemas con tienda de reparacion Iphone 6

4.262 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería comentar un caso que me está ocurriendo con mi móvil, un iphone 6 para escuchar opiniones o posibles soluciones ya que cada vez veo el tema mas negro y no sé que hacer.

A mediados de agosto el móvil se mojó por completo y dejo de funcionarme y tras la típica prueba de dejarlo 1 semana aprox. en arroz seguía igual por tanto decidí arreglarlo en las típicas tiendas de reparación.

El chico me miró el móvil y me dio un presupuesto en el cual me dijo que la batería y placa base estaba afectada. La verdad que tardó poco en repararlo y tras hacerle el pago de la reparación lo recogí, pero al poco tiempo 2-3h me di cuenta que me daba un fallo en la carga del móvil ( no subía porcentaje ) y al día siguiente lo dejé allí de nuevo.

Tras ello me reparó algo del chip de carga o parecido e igualmente perfecto, pero el mismo día y tras unas comprobaciones me dí cuenta que tanto la brújula (acelerómetro) como cada vez que soltaba el móvil de una forma un "poco" mas brusca en la mesa por ejemplo se reiniciaba el móvil, así que no tuve mas remedio que volver a dejarlo.

Han pasado casi 2 semanas y el chico la verdad que me informa e incluso esperó a que le llegaran los chip del acelerómetro para cambiarlos. Pero cada dos por tres me dice que al darle calor a la placa despega otros chips que están oxidados y que los iba reparando, que si ahora le ha dado fallo en el disco duro.

Hoy ya por último me pregunta y dice que ha estado con dos técnicos de iphone que ya me dirá algo pero que ahora no me asegura que se pueda arreglar y que cada vez que cambia un chip de power lo quema el móvil.

Sinceramente no sé que hacer, las dos o tres cosas que me reparo al principio lo hizo correctamente e incluso hice uso del móvil sin ningún problema por lo que el móvil funcionaba, no sé si trasteando más se lo ha cargado definitivamente por inexperiencia o yo que sé!, esto es como los talleres de coche que uno no tiene ni puñetera idea de lo que le hacen.

Necesito saber que haríais en vuestro lugar, si no me lo repara sé de sobra que me devolvería el dinero de la reparación pero en cambio me tendría que conformar con un móvil totalmente destrozado cuando quizás en otro sitio me lo podrían haber arreglado?.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Un móvil mojado está condenado a dejar de funcionar más pronto que tarde. Que te devuelva el dinero y, lamentándolo mucho, empieza a buscar otro móvil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Un móvil mojado está condenado a dejar de funcionar más pronto que tarde. Que te devuelva el dinero y, lamentándolo mucho, empieza a buscar otro móvil.

Está claro que me devolvería el dinero eso no lo dudo, pero la pregunta es si me debería conformarme con quedarme con un móvil en peor estado del que lo encontré, ya que el chico me ha llegado a arreglar el movil y yo tenerlo en mis manos funcionando perfectamente salvo el acelerómetro y ahora quedarme con un móvil que no tiene solución o simplemente es un riesgo que se corre con este tipo de reparaciones..

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Un móvil mojado está condenado a dejar de funcionar más pronto que tarde. Que te devuelva el dinero y, lamentándolo mucho, empieza a buscar otro móvil.


+1.. emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaarv
Está claro que me devolvería el dinero eso no lo dudo, pero la pregunta es si me debería conformarme con quedarme con un móvil en peor estado del que lo encontré, ya que el chico me ha llegado a arreglar el movil y yo tenerlo en mis manos funcionando perfectamente salvo el acelerómetro y ahora quedarme con un móvil que no tiene solución o simplemente es un riesgo que se corre con este tipo de reparaciones..

Gracias.



Todas las reparaciones que no sean oficiales, está claro que es un riesgo que corres y más aún habiéndose mojado el móvil, porque tarde o temprano, el óxido suele hacer acto de presencia.

 #6
Escrito   0  0  
Que al chico no puedo reclamarle más que me devuelva el dinero de la reparación no?
 #7
Escrito   0  0  
Bastante si te lo devuelve porque si lo llegó a reparar... me sorprende que se meta en el fregado de arreglarlo sabiendo que había agua por medio, pero vamos, más que la reparación me parecería echarle bastante jeta puesto que se lo llevaste ladrillo, y en el peor escenario te lo devuelve igual... sería distinto si tu lo llevas funcionando y te lo devuelve jodido, pero tal y como lo has puesto creo que no procede pedirle más.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zulagon
Bastante si te lo devuelve porque si lo llegó a reparar... me sorprende que se meta en el fregado de arreglarlo sabiendo que había agua por medio, pero vamos, más que la reparación me parecería echarle bastante jeta puesto que se lo llevaste ladrillo, y en el peor escenario te lo devuelve igual... sería distinto si tu lo llevas funcionando y te lo devuelve jodido, pero tal y como lo has puesto creo que no procede pedirle más.

Bueno en ningún momento le he dado otra información diferente a la real, muchas tiendas de reparación de móviles (creo que casi todas) aceptan reparaciones por móviles mojados y evidentemente antes de entregarlo él tenía conocimiento de lo que le había pasado al móvil y también previamente de meterle mano al móvil le había hecho una inspección para ver las partes dañadas y hacerme un presupuesto.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que te puedes dar con un canto en los dientes si te devuelve el dinero de la reparación. El tema es que el móvil mojado se ve afectado por el óxido tarde o temprano, y eso lo debería haber sabido esa persona. Sin embargo, también es cierto que si te hace un presupuesto de reparación, y no puede repararlo, el teléfono te lo tiene que devolver en el estado que tú se lo entregaste.

No obstante, anunciaron un remedio que, según parece, funciona en el 98% de los casos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consiste básicamente en meter el teléfono mojado en un líquido durante unos 7 minutos, y ese líquido logra el arreglo. Yo no lo he probado, pero vamos, que más que gastar el dinero en una reparación. Sin embargo, ya creo que en tu caso no te serviría:

Promoción Verano: 29.90€

Waterrevive Blue:
- Elimina la corrosión y la humedad del interior
- Repara en 7 minutos de una forma sencilla e inmediata
- Aplicable a cualquier marca y modelo del mercado
- Mantiene el contenido almacenado en el móvil

Especificaciones del producto:
- El tiempo recomendado de uso para máxima eficacia es de diez días tras el mojado del terminal en líquidos y 48h cuando se trate de agua salada. Tras este periodo disminuyen las posibilidades.​
- Poner a cargar el dispositivo tras haberse mojado y forzar repetidamente su encendido puede ocasionar cortocircuitos.
- Se desaconseja el uso en terminales que presentan funcionamiento.
- Pueden producirse deterioros en pantallas, carcasas y/o plásticos.

Waterrevive Blue no tiene fecha de caducidad. Recomendado un único uso por terminal para máxima eficacia.

​Soluciona:
- Mantiene el contenido almacenado en el móvil.
- Elimina la corrosión del móvil.
- Elimina la humedad del interior del móvil.
- Aplicable a cualquier marca y modelo.

No soluciona:
- Cortocircuitos.
- Pantallas fundidas o dañadas.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo creo que te puedes dar con un canto en los dientes si te devuelve el dinero de la reparación. El tema es que el móvil mojado se ve afectado por el óxido tarde o temprano, y eso lo debería haber sabido esa persona. Sin embargo, también es cierto que si te hace un presupuesto de reparación, y no puede repararlo, el teléfono te lo tiene que devolver en el estado que tú se lo entregaste.

No obstante, anunciaron un remedio que, según parece, funciona en el 98% de los casos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consiste básicamente en meter el teléfono mojado en un líquido durante unos 7 minutos, y ese líquido logra el arreglo. Yo no lo he probado, pero vamos, que más que gastar el dinero en una reparación. Sin embargo, ya creo que en tu caso no te serviría:

Promoción Verano: 29.90€

Waterrevive Blue:
- Elimina la corrosión y la humedad del interior
- Repara en 7 minutos de una forma sencilla e inmediata
- Aplicable a cualquier marca y modelo del mercado
- Mantiene el contenido almacenado en el móvil

Especificaciones del producto:
- El tiempo recomendado de uso para máxima eficacia es de diez días tras el mojado del terminal en líquidos y 48h cuando se trate de agua salada. Tras este periodo disminuyen las posibilidades.​
- Poner a cargar el dispositivo tras haberse mojado y forzar repetidamente su encendido puede ocasionar cortocircuitos.
- Se desaconseja el uso en terminales que presentan funcionamiento.
- Pueden producirse deterioros en pantallas, carcasas y/o plásticos.

Waterrevive Blue no tiene fecha de caducidad. Recomendado un único uso por terminal para máxima eficacia.

​Soluciona:
- Mantiene el contenido almacenado en el móvil.
- Elimina la corrosión del móvil.
- Elimina la humedad del interior del móvil.
- Aplicable a cualquier marca y modelo.

No soluciona:
- Cortocircuitos.
- Pantallas fundidas o dañadas.


Yo puedo llega a entender que tarde o temprano el móvil se fuera a tomar viento pero lo que me molesta es que tras repararmelo y tenerlo un par de horas en mis manos funcionando correctamente salvo alguna tonteria que él no habia comprobado y volverselo a dejar me diga ahora que no sabe si va a volver a funcionar. Yo entiendo que el movil a raíz de su manipulación me lo va a devolver peor.

Y de hecho el móvil no es que no tuviera solución, porque de hecho la ha tenido, pero he pasado de tener un móvil reparado a tener un pisapapeles según me temo. Porque si lo llego a saber prefiero tener un móvil sin acelerómetro a no tener nada.

Olvidarse del tema del óxido, yo no estoy cuestionando lo que me hubiese durado el móvil una vez reparado.
Volver a General