Más de 117.000 firmas para que los diputados y senadores no cobren hasta que haya Gob

1.309 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hastío provocado por la falta de gobierno y la sospecha de unas más que posibles terceras elecciones cercanas a Navidad han provocado muchas críticas y una petición firmada por más 117.000 personas para que los diputados y los senadores no cobren su nómina hasta que no se forme gobierno.

Y es que tanto el creador de la petición en Change.or, Txerra Pardinas, un responsable de márketing de una popular firma de vaqueros, como un gran número de españoles que han apoyado esta petición con sus firmas dudan si durante estos casi 300 días de gobierno y negociaciones infructuosas los políticos han trabajado realmente.

En la petición, que será entregada al Congreso de los Diputados, se exige que los diputados y los senadores no cobren sus nóminas hasta que haya un acuerdo de gobierno al considerar que no están trabajando.

A ver si nos ponemos de acuerdo en firmar para que los representantes que están haciendo el paripé no cobren, estos actores de serie B.


Juan Luis Ortega ‏@JuanLuisOrtegaG
#SinGobiernoSinNomina Pero los del #PP con sobresueldos:
41.000 € a Hernando
71.000 € a Maíllo
50.000 € Casado emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Firmado.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
El otro dia firme yo, emoticon carcajada

Sería la única manera de que se pongan de acuerdo. Otras de las ventajas de estos politicuchos (cobrar sin trabajar, o mejor dicho sin ir al trabajo)

También tendrían que devolver los partidos el dinero obtenido de las anteriores elecciones
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo diria lo mismo a mis amigos tomando una copa en un bar ...

Sin embargo, igual que hay mágia negra y mágia blanca también hay marketing negra y marketing blanca ...

Me temo que es una campaña en cubierto para que se conozca todavía mas a la marca de los vaqueros ...

Algunos podrían pedir aumento de sueldo al tener que gobernar en funciones yendo a reuniones con la OTAN, Obama, La Union Europea, el G20 en China, además de tratar con el BREXIT y otras cosas sin importancia, aparte de asistir al espectáculo en casa ...

Ahora tenemos que esperar a que el PSOE también pierda en Galícia y el País Vasco hasta que pase algo nuevo ...

Por cierto, acabo de averiguar que en Dinamarca el único partido que mantiene las listas cerradas es la ultra izquierda para mantener los errejones y iglesias de allí como gurús en la cúpula, todos los demás partidos utilizan las listas abiertas ..., que fácil, verdad, depende de los própios partidos ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Yo diria lo mismo a mis amigos tomando una copa en un bar ...

Sin embargo, igual que hay mágia negra y mágia blanca también hay marketing negra y marketing blanca ...

Me temo que es una campaña en cubierto para que se conozca todavía mas a la marca de los vaqueros ...

Algunos podrían pedir aumento de sueldo al tener que gobernar en funciones yendo a reuniones con la OTAN, Obama, La Union Europea, el G20 en China, además de tratar con el BREXIT y otras cosas sin importancia, aparte de asistir al espectáculo en casa ...

Ahora tenemos que esperar a que el PSOE también pierda en Galícia y el País Vasco hasta que pase algo nuevo ...

Por cierto, acabo de averiguar que en Dinamarca el único partido que mantiene las listas cerradas es la ultra izquierda para mantener los errejones y iglesias de allí como gurús en la cúpula, todos los demás partidos utilizan las listas abiertas ..., que fácil, verdad, depende de los própios partidos ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Ves como lo haces muy mal? Si hubieses dividido esta respuesta en tres...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
Bueno se ha conseguido algo ya?
Volver a Política