Movistar subirá la velocidad de acceso de 30 a 50mbps “gratis”

4.022 9
 #1
Escrito   0  0  
Esta nueva modalidad de 50mbps será lo mínimo que ofrecerá Movistar a partir del mes de octubre y lo hará en modalidad de fibra simétrica. Los clientes existentes tendrán que solicitar el aumento de caudal.

Otra cosa es que dentro de unos meses vuelvan a meter otra pequeña subida a todos los usuarios que no sería tampoco ninguna novedad. Este anuncio se ha producido en el informe de la compañía del 8 de septiembre donde también han anunciado la disponibilidad de fibra, para 2020, en 25 millones de hogares.

news ha adjuntado esta imagen:
Movistar subirá la velocidad de acceso de 30 a 50mbps “gratis”

 #2
Escrito   0  0  
Humor dice, estoy de las subidas de velocidad "gratis" de timofonica hasta los coj......
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me acabo de marchar de Movistar precisamente por esas "subiditas"... que me tienen harto. En cuanto he tenido una alternativa (en mi comunidad no se instaló "par de cobre" y solo fibra de Movistar, así que mi alternativa ha sido Vodafone indirecto fibra, que algo es algo porque llevo años sin ninguna otra opción) he salido corriendo. Bajo de 300 megas a 30 (no hay otra por lo de la fibra indirecta) y pierdo la TV pero me da igual, no les doy un duro más a esta gente que prometieron el "para siempre" y ya llevo ni se las subidas de 5€ en 5€. No tienen vergüenza!!

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
Hay una petición en change.org que protesta contra las subidas escandalosas de precio de este compañía.

No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sube el precio de las facturas de esta companía, pero las demás tambien. Todas son igual de piratas. Me van subiendo los gigas sin pedirlo y sin necesitarlo y me obligan a pagar más cosas que no uso. ¿Para qué me suben los minutos de llamadas y los gigas si no lo necesito? ¿Para qué me dan una segunda línea? ¿me quieren vender otro móvil o una tablet? Ahora se ha puesto de moda ofrecer TV "gratis" ¿Por qué no se deja tranquilo al cliente? ¿Cuando va a parar esto?
¿Cuando me van a cobrar solo lo que verdaderamente uso?
Una companía sube y las otras tambien, todas se ponen de acuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Eso de gratis ....
Ya hay nuevas subidas anunciadas en distintos servicios para primeros de año .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con la mayoría, subidas gratis, ja, ja.
 #8
Escrito   0  0  
Nunca dan nada gratis

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Suben precio y suben oferta, pero siempre el precio sube mas que la oferta.
 #10
Escrito   0  0  
Además que no respetan a los que no quieren esas mejoras ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Noticias