La app de tuenti no salta cuando llaman

1.975 6
 #1
Escrito   0  0  

Con las versiones antiguas iba muy bien pero desde hace un tiempo si quiero que cuando me llamen salte la app y no el gsm tengo que tener la app abierta, en cuanto la dejo un rato en segundo plano se debe cerrar y el servicio que queda residente no va bien porque nunca salta cuando me llaman.
Estoy en el extranjero y me es un problema que esto me ocurra
He mirado todo lo mirable y no veo porque me pasa

¿a vosotros os va bien?, debería mirar algo en la configuración del telefono, un android 4.4? en la app lógicamente tengo activada recibir las llamadas solo en la app

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
También ayudaría saber que móvil tienes, así igual se nos ocurre algo si alguien tiene el mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Con las versiones antiguas iba muy bien pero desde hace un tiempo si quiero que cuando me llamen salte la app y no el gsm tengo que tener la app abierta, en cuanto la dejo un rato en segundo plano se debe cerrar y el servicio que queda residente no va bien porque nunca salta cuando me llaman.
Estoy en el extranjero y me es un problema que esto me ocurra
He mirado todo lo mirable y no veo porque me pasa

¿a vosotros os va bien?, debería mirar algo en la configuración del telefono, un android 4.4? en la app lógicamente tengo activada recibir las llamadas solo en la app


Si te llaman una segunda vez, ¿recibes la llamada?

Lo pregunto porque en mi caso, cuando yo detengo la app de tuenti con greenify, la primera llamada no la recibo, pero si la segunda. Y esto me pasa con dos teléfonos, y es porque cuando llaman por primera vez, la app no despierta, pero la notificación push de llamada perdida que llega a continuación si despierta la app, y entonces si se reciben las siguientes llamadas.

De todas formas, si no consigues solucionarlo con lo que te han comentado los compañeros y necesitas una versión anterior dímelo y te la paso por privado. Tengo la apk de la versión 7.0.1 de una copia de seguridad que hice.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
hola de nuevo

Lo de instalar de nuevo ya lo había probado, claro. Ahora he borrado datos, que también borran los de la caché y seguimos igual. He vuelto a desinstalar e intalar y nada.

La aplicación se acaba cerrando porque cuando voy a Ajustes, aplicaciones con la aplicación recién abierta, veo que la aplicación tiene 1 proceso y 1 servicio activos, luego abro varios programas, vuelvo y ya solo está el servicio, pero tampoco descuelga y por último , si entro al cabo de un rato, ya no está el servicio tampoco.

El móvil es un tcl, un móvil chino que tiene 1 gb de memoria tan solo, pero siempre que miro le quedan 200 o 300 megas libres. La rom es muy AOSP y ya os digo que antes me iba bien, no se si será culpa de la aplicación o de algo que ha cambiado en la configuración del móvil.
Lo tendría que probar con otro pero ahora mismo no dispongo de muchos a mi alcance.

@ fjavi13 Cuando me llamo por segunda o tercera vez tampoco descuelga.
Si entonces abro la aplicación si que me marca las llamadas y los mensajes que me puedan haber llegado de llamada perdida.

Si me pasas la apk antigua para probar te lo agradeceré, ahora te mando un privado para darte mi email o mi telegram

 #6
Escrito   0  0  
ok, ya te lo he enviado. A ver si con esa versión va...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  

Pues nada, hace lo mismo, pediré soporte a tuenti, si lo soluciono ya os lo comentaré

Volver a .Tuenti