Cambio de tarifa

4.534 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, os comento:
Tengo la tarifa del cero 1.2gb y esta tarifa me viene muy pequeña a la hora. Estoy pagando en torno a 34 euros junto con el Huawei P8 que estoy pagando a plazos. Llamé esta mañana para que me cambiaran a la tarifa de 5GB con 100 mins por 19 euros al mes pero me comentaron que esa tarifa es solamente para nuevas contrataciones, con lo cual no he podido cambiarla y no quiero poner la tarifa SinFin puesto que es una pasta 29 euros al mes más el móvil. Mi pregunta es, si hago un amago, ya que ya mismo se podrá reservar el iPhone 7 y están ofreciendo la SinFin en retenciones por 19 euros para siempre, ¿me harán pagar el móvil o lo que me queda de él si amago, cambio tarifa y cambio de terminal? ¿O simplemente devuelvo el terminal y comienzo a pagar el nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Tanto la tarifa de 5 GB como la Sinfin son para nuevos clientes solamente.
http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...la-sinfin-8-gb/

No aceptarán devolución del terminal, y me temo que hagas lo que hagas, te harán pagar lo que te queda del móvil actual...
 #3
Escrito   0  0  
Sinfin 8gb a 19,95 solo 6 meses ya no es precio final ,pasa los seis meses a 29 euro .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Entonces si estás en yoigo con la de 1GB, y amagas aunque estés pagando un terminal, no podés subir a la tarifa de 100 minutos y 5 GB o la sinfín?
Si es así, debe ser la única empresa que no quiere engordar las cuentas de sus clientes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Entonces si estás en yoigo con la de 1GB, y amagas aunque estés pagando un terminal, no podés subir a la tarifa de 100 minutos y 5 GB o la sinfín?
Si es así, debe ser la única empresa que no quiere engordar las cuentas de sus clientes.


es que hasta ahora el tarifario de Yoigo se basaba en unas ancestrales leyes de clanes nórdicos que la mayoría de sus clientes eramos incapaces de comprender. Con la llegada de Masmovil esperemos que esto cambie y nos permitan revolotear de flor en flor, que es lo que en realidad nos gusta...
Volver a Yoigo