[ayuda] Lg Me Intenta "estafar/tomar El Pelo" O Esto Es Normal

5.486 0
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Este año he comprado un móvil para mi novia (LG G4 Stylus). Desde el primero momento, el bluetooth y el GPS no funcionaban bien.

Yo el móvil lo he comprado por un simple motivo, el palito, mi novia filóloga le hacia la ilusión (y me sorprende que lo usa un montón). Luego lo que más valora es la cámara y el espacio.

  • El Bluetooth, al estando aun pegado a un altavoz o a la radio del coche, se corta cada 2 por 3, cuando con otros móviles no pasa.
  • El GPS, el muñeco o coge mal la señal y te pone mal donde estas, o lo que suele hacer es dar vueltas sin parar


Así que lo hemos enviado arreglar con la garantía. Ayer sin que nadie nos notificara nos llego a casa un repartidor y nos dio un paquete. Al abrir vemos que es un móvil, pero no es el LG G4 Stylus, si no LG G4S (LG G4 Beat).

  • Nadie nos consulto si queriamos otro móvil
  • En el parte de reparación pone que yo dije que no funciona (arranca el móvil)
  • En el parte, el diagnostico es "que se apaga"


El móvil no se pagaba, por lo que el parte me parecía de otro cliente, pero al hablar con ellos me dijeron que no. Lo que me sorprende es esta frase:
quote:
No recomendamos que lo envíe a reparar, ya que no le puedo garantizar en estos momentos que le podamos dar su modelo original.

Me dicen que me han dado un móvil superior y me dan esta comparación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no lo veo superior, ya que tiene menos cámara, menos pantalla, no tiene palito, menos batería. Justamente las cosas que más nos importan a nosotros.

¿Que opciones tenemos? Yo prefiero el móvil sin GPS y Bluetooth a tener otro móvil.
Volver a Lg